Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Necesito vuestra opinión - Foro General

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Escucha a la mayoria, yo tengo uno, pero mecanico es algo mas caro pero merece la pena

JUANMA77 está desconectado Forer@

Predeterminado

BUENO, EN PRIMER LUGAR OS AGRADEZCO VUESTRAS OPINIONES Y ME HAN AYUDADO BASTANTE. HE ESTUDIADO ALGO LA MAQUINARIA DEL PREMIER AUTOMATICO Y ES UNA PASADA: 29 rubis con 28.800 alternancias/hora y calibre 6R20A. 45 horas de reserva de marcha y 208 partes... CREO QUE MERECE LA PENA PAGAR ALGO MAS POR EL AUTOMATICO,... PERO EL KINETIC ME TIRA MUCHO POR SU ESFERA Y POR LO QUE COMENTAIS TIENE UNA MAQUINARIA DURADERA Y FIABLE, POR LO TANTO HE DECIDIDO COMPRARLO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE SE ME HA QUEDADO LA ESPINA CLAVADA CON EL AUTOMATICO Y CUANDO VUELVA A AHORRAR ALGO ME GUSTARIA COMPRARMELO. OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR HABERME AYUDADO UN SALUDO.

Predeterminado

Vale, muy bien, te lo vas a comprar, pero ya veras que poquito tardas en comprarte el automatico, vas a soñar con él hasta que lo tengas. No te has dado cuenta, pero ya estas infectado majete. Siempre sucederá de la misma forma, despues de uno va otro, y así hasta.......

Bienvenido al club.

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues opino como el resto, intenta mirar uno automático y no te arrepentiras.

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que no te defraudará, es un gran reloj, aunque estéticamente no es de mis favoritos. Respecto a los automáticos, bueno, ya tienes escusa para ahorrar para tu próxima compra...

JUANMA77 está desconectado Forer@

ratrapante está desconectado Forer@

Predeterminado

me tira mas la maquinaria automatica, pero es bonito de narices, eso no hay duda

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Vale, muy bien, te lo vas a comprar, pero ya veras que poquito tardas en comprarte el automatico, vas a soñar con él hasta que lo tengas. No te has dado cuenta, pero ya estas infectado majete. Siempre sucederá de la misma forma, despues de uno va otro, y así hasta.......

Bienvenido al club.
    Jejeje. Magnífica descripción del caso, Locomotoro
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANMA77 Ver mensaje
    BUENO, EN PRIMER LUGAR OS AGRADEZCO VUESTRAS OPINIONES Y ME HAN AYUDADO BASTANTE. HE ESTUDIADO ALGO LA MAQUINARIA DEL PREMIER AUTOMATICO Y ES UNA PASADA: 29 rubis con 28.800 alternancias/hora y calibre 6R20A. 45 horas de reserva de marcha y 208 partes... CREO QUE MERECE LA PENA PAGAR ALGO MAS POR EL AUTOMATICO,... PERO EL KINETIC ME TIRA MUCHO POR SU ESFERA Y POR LO QUE COMENTAIS TIENE UNA MAQUINARIA DURADERA Y FIABLE, POR LO TANTO HE DECIDIDO COMPRARLO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE SE ME HA QUEDADO LA ESPINA CLAVADA CON EL AUTOMATICO Y CUANDO VUELVA A AHORRAR ALGO ME GUSTARIA COMPRARMELO. OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR HABERME AYUDADO UN SALUDO.
    JUANMA77, no descartes otros automáticos. No lo digo por nada, me encanta SEIKO. Pero entra al foro, busca... investiga... que hay muchos relojes "deseables", también mecánicos de cuerda manual. Enhorabuena por tu nuevo reloj
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANMA77 Ver mensaje
    el fondo visto del automático, tenlo en cuenta, que eso el cuarzo no lo tiene...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12