Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Necesito vuestra inestimable ayuda en nueva compra.¿es este reloj original? - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Nunca he leído nada de ningún cliente insatisfecho con Bernardwatch en ningún foro de relojería...

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece que las fotos de Bernanrd son de uno original...entre otras cosas, la valvula de helio en algunos falseos, va justo a las 10, cosa que en el original no es asi, qqueda un poco descentrada.
    HAbla de oidas...o mas bien de "leidas" de este foro.
    Salutes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Honestamente, con esa birria de fotos no puedo asegurar nada, pero si Jesus y demas compañeros detectan fallos, no lo hagas.
    Un abrazo y ten mucho cuidado, comprar en la red es ya "alto voltaje".

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei
    Dios mio! Me estoy poniendo paranoico... ya no sé de quien fiarme Cada vez tengo más miedo de comprar relojes de cierta gama en la red.
    Cierto: por eso el más caro que yo he comprado en la red son 250... y de ahí pasaría poco
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado Omega Seamaster

Pues como ya se va viendo, que las fotos que ponen sean de un reloj auténtico no implica que sean del reloj que venden.

Si te interesa mucho el reloj, yo lo tengo de cuarzo y por menos de 800 euros no estoy dispuesto a venderlo y el mecánico es un poco más caro. O sea que yo no me fiaría de ese reloj y a ese precio. De hecho yo casi nunca me fio de nada, pero eso ya es otra historia.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio yo creo que es falso,si tubiera que vender un seamaster no lo venderia tan barato, no se, me parece raro

sir32 está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas, no voy a entrar a valorar si es verdadero o falso, pero en ebay se puede jugar con la gente a la hora de poner el precio.......me explico, tu al vender puedes poner precio de salida 1 euro, pero a la vez poner un precio minimo de venta 2000 euros(el cual el comprador no ve..).........y si al terminar el plazo la puja no llega a 2000 tu te quedas con lo que vendias y punto. ¿es asi o estoy equivocado?.......De esta forma creo que el vendedor tiene que pagar mas a ebay, pero se garantizan un precio minimo....
    De ahi que aun siendo bueno el reloj, igual puja hasta ejem 500 euros , se acaba la subasta y se queda sin el.

Tarod está desconectado SuperForer@

Predeterminado No lo veo yo...

Por ese precio me dá a mí que no es de los güenos. Hay ciertos relojes que no se deben comprar en eBay: Seamaster, casi cualquier Rolex, Panerai, IWC... porque son los más falsificados y además muy bien falsificados.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123