Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Necesito vuestra inestimable ayuda en nueva compra.¿es este reloj original? - Foro General

User Info Menu

Necesito vuestra inestimable ayuda en nueva compra.¿es este reloj original?

Un saludo a todos.
    Vereis, he visto en Ebay, que venden un Omega Seamaster, y ahora mismo a falta de unas horas para finalizar, va por 381€, lo que me parece barato para este reloj.
    El anuncio, se acompaña de 2 fotografias que voy a intentar poner ahora, para que las podais ver, y si es posible me digais si es original o no ( aunque es barato, creo que es original )
    Acabo de enviar un correo al vendedor, preguntandole esto mismo y si tiene papeles, caja, garantia y fecha de compra.
    Creo que este post, no infringe ninguna norma del foro, pero si así fuera, ya lo borrará el administrador.

Gracias.

Ramón está desconectado De la casa

User Info Menu

Por el precio te diría que no es original. Por las fotos tampoco se puede apreciar si es auténtico o falso porque falta la nitidez necesaria para fijarse en pequeños detalles ( olas de Ginebra en la esfera, combinación del cepillado y pulido... ). Te aconsejo que leas la comparativa que hizo no hace mucho el forero Nachete sobre el Seamaster y su falsificación, es realmente interesante y podras sacar tus propias conclusiones.

User Info Menu

Gracias, ya leí ese comparativo, y de ahí mi duda...yo pensaba que las falsificaciones, se notaban al instante, pero veo que es más dificil de lo que parece.
    Sigo esperando la contestación a mi correo, y en cuanto sepa algo, os lo hago saber.No me gustaría comprar nada que esté fuera de la ley.

Saludos.

Serguei está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola Burgman, sólo una pregunta ¿es la versión quarzo o automático?

User Info Menu

Según lo que dice el anuncio es automático.

OMEGA SEAMASTER HOMME

Fabrication suisse

Mouvement automatique

Etanchéité à une profondeur de 300 mètres

Boitier et bracelet en acier

Lunette unidirectionelle

Couronne vissée

La soupape de sécurité qui évacue l'hélium accumulé situé a 10h

Fond vissé

Glace saphir traité anti-reflet

Cadran bleu

Diametre 36,25mm

.-invitado-
    Yo no lo compraría. Lo he buscado en ebay y he leído lo que dice el vendedor. Desde el momento en que señala: fabricación suiza, Movimiento automático, ya son indicios de que es falso por el hecho de que ya se sabe que el original lo es y no hace falta decirlo, a no ser que sea una copia y haga resaltar las características de la misma. No veo que ponga original por ningún lado.
    Yo no me arriesgaría.
    Saludos

User Info Menu

Gracias Spectra, acabo de poner lo que dice el anuncio en el mismo momento que tú.
    Si me contesta a las preguntas que le he enviado, os lo digo, pero de nuevo te doy las gracias, ya que estaba dispuesto a pujar por él.

Mil gracias.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

User Info Menu

Cita Iniciado por SPECTRA
    Yo no me arriesgaría.
    Mmmmmmmmm... yo tampoco. Huele wraro, wraro y con ese dinero te pillas un Davosa Classic
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Las fotos son robadas de Bernardwatch. Si me pasas por privado el link de la subasta, le pego un toque para avisarle

http://www.bernardwatch.com/detail/d...OMG253180.html

User Info Menu

Falso, Falso,Falso!!!

Valvula de escape de helio, mal colocada.
    Protección corona poco redondeada.
    Y me parece que la corona no corresponde con la original.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo