• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda....tengo un mar de dudas.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TierrasBlancas

TierrasBlancas

Habitual
Sin verificar
No me decido en mi próxima adquisición....y si, nunca me gustó Hublot y ahora puede entrar. Son relojes dispares en precio y estilo, pero ese soy yo jeje.

Breitling Superocean Heritage 2 de 42 con caucho y de segunda correa milanesa.

Omega Aquaterra 41,5 con piel marrón y un Nato de segunda piel.

Hublot clasic Fusion de 42 con correa de titanio y segunda piel de caucho.

Tudor BB con piel envejecida con Nato de segunda piel.

Son cuatro amores y tengo que dejar a tres.

e798a61b35591ae068c753f34b1f29d9.jpg

lostimage.jpg

760c3a64c7397c15e5d1e91eb3034a03.jpg


044d99bcffd85a8d6c197210908ceb24.jpg


Gracias a todos antes de nada por vuestra opinión. Acepto otras opciones a los que no les guste ninguno.
 
Última edición:
El Hublot me gusta pero no tiene luminova. Si esto no te importa es el que me quedaría.
Si no, el Omega, porque los Breitling y los Tudor no me gustan nada
 
Bueno es muy personal pero yo apuesto por el breitling.
 
Breitling u Omega por ese prden. Los otros, el BB me gusta menos que los otros dos pero es un gran reloj, el Hublot no me dice nada de nada la verdad.
 
Me gusta el Omega y luego el Tudor.
 
Me quedaría con Breitling y como correa principal milanesa
 
Si estuviera en la misma disyuntiva que usted compañero, iría en este orden, Breitling Superocean, Omega Aquaterra y el Tudor, el Hublot, ni lo miraría, no me dice nada simplemente, hay modelos de Hublot que si me llaman mas la atención.

La decisión es suya al final, en todo caso, creo que lo ayudaría en decidir si pudiera probárselos, muchos relojes ganan mas en vivo que en fotos.
 
Si estuviera en la misma disyuntiva que usted compañero, iría en este orden, Breitling Superocean, Omega Aquaterra y el Tudor, el Hublot, ni lo miraría, no me dice nada simplemente, hay modelos de Hublot que si me llaman mas la atención.

La decisión es suya al final, en todo caso, creo que lo ayudaría en decidir si pudiera probárselos, muchos relojes ganan mas en vivo que en fotos.

+1 en todo, hasta la última coma!!
 
En primer lugar el Omega y luego el Tudor. De todos modos, son grandes modelos los que presentas. Cualquiera te dará muchas alegrías.
 
  • #10
Breitling o Tudor, en mi opinion.
 
  • #11
De los 4 citados y solo por gusto personal ..... el Tudor
 
  • #12
1º Breitling con milanesa luego Omega o Tudor
 
  • #13
Quizás no soy muy objetivo...me gustan el Tudor y el Breitling...y finalmente creo que escogería el Breitling
 
  • #14
Me quedaría con el breitling superocean por encima de todos, no obstante si puedes probartelo mejor y ves que sensaciones te transmite en directo.

Un saludo
 
  • #15
Para gustos los colores. A mi el BB no me gusta y el hublot tampoco

El aquaterra y el suoerocean me encantan, entre esos dos decidiría
 
  • #16
Yo escogería por este orden: Breitling (a los puntos), BB, Omega (me encanta, pero no en estos colores) y por último y el único que no me dice nada, Hublot.
Saludos
 
  • #17
Si te los puedes permitir todos sin ser mucho esfuerzo yo escogería el Hublot, a mí sus modelos classic fussion y el chrono me gustan bastante, por la ligereza del titanio y porque es el más fino y discreto de los que propones, sinó de segunda opción tendría el Breitling
 
  • #18
Me quedo con el Breitling, por qué ya tengo un Tudor... :)
 
  • #19
Primer lugar breitling, ese si me gusta. Después el BB, tengo uno y no falla ;-). Me encanta Hublot pero ese no.
 
  • #20
Primero Breitling, y el último el hublot, los otros dos empate.
 
  • #21
Tudor Black Bay y luego Omega en mi opinión.
 
  • #22
mis preferidos son el omega y el tudor. El tudor más, luego mi preferencia es el tudor!
 
  • #23
Para mi breitling primero,omega después
Los otros me gustan pero menos,de todas formas es curioso porque a mí los únicos hublot que me gustan en general son los classic fusion,sobre todo en caucho o piel y sólo hora.
Sobre gustos no hay nada escrito como se suele decir
 
  • #24
Tudor, Breitling y Omega.

Este Hublot específicamente, no me gusta, no me dice nada.
 
  • #25
Primero el Breitling y luego el Omega,entre esos 2 estaría mi elección.

De todas maneras son bonitos todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie