• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda, ¿qué haríais vosotros?

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros.

Tengo una "duda bonita" ya que ojalá todas las dudas fueran así, bueno os cuento: a fecha de hoy dispongo de estos tres divers (bueno alguno más :D) todos ellos de color negro y dos de ellos de estética muy parecida. El caso es que uno de ellos tiene que salir o como mucho cambiar la esfera de color, así que os planteo la pregunta:
¿que haríais si quisierais haceros con el Certina DS Action?, el cual es de una estética muy parecida a dos divers que os pongo:

Seiko Sumo en negro:

lostimage.jpg


Tag Heuer en negro:

lostimage.jpg


Certina en negro:

lostimage.jpg


El reloj en cuestión que me gusta es este (cuando salga, claro):

lostimage.jpg


Espero vuestros comentarios y gracias a todos.

Saluditos.
 
Mandaría el Seiko al fondo del mar...
 
Me da a mi que te gustan los divers negros...

Por estética me gusta mas el Tag, ahora bien, sabrás si te sueles poner uno mucho mas que el otro, en tal caso es una decisión muy fácil de tomar

Edito: y por qué no vendes a los tres, y te haces con uno de estos? Que me parece que puede que sea, en el fondo, lo que buscas (si es que no lo tienes aún...) :D

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
Yo largaría el certina que tienes. No me gusta nada y los otros dos son más imprescindibles.
A las malas, el tag (y que Dios me perdone por lo que he dicho)
 
Yo me desaría del Certina. O mejor; me los quedo todos y listo. Ves que fácil... ;-)
 
me disponeria de la certina... es algo sin algo...
 
larga el certina sin lugar a dudas
 
Me da a mi que te gustan los divers negros...

Por estética me gusta mas el Tag, ahora bien, sabrás si te sueles poner uno mucho mas que el otro, en tal caso es una decisión muy fácil de tomar

Edito: y por qué no vendes a los tres, y te haces con uno de estos? Que me parece que puede que sea, en el fondo, lo que buscas (si es que no lo tienes aún...) :D

lostimage.jpg


saludos

Compañero, no lo tengo y aunque vendiera los tres, no llegaba a pagar ni la mitad del reloj. Eso sí el Sub-C es uno de mis futuribles a largo plazo.

Gracias por el apunte.

Salu...ditos.
 
Si hay que sacer uno venderia el Certina que ya tienes y le daría paso al certina nuevo pero si quieres que te diga la verdad no vendería ninguno y cambiaria de modelo ya que el certina que ya tienes es mas bonito y distinto que el quieres comprar,otra cosa es vender 2 o 3 y comprar una pieza superior, Breitling Seawolf, Tag Heuer 500 etc..
 
  • #10
saca el certina first asi no pierdes variedad de marcas, certina por certina
 
  • #11
Pues quitaría el Certina, por lo de no repetir marca.
Saludos.
 
  • #12
saca el certina first asi no pierdes variedad de marcas, certina por certina


En un principio esa era la idea, pero es que se me quedan 3 divers practicamente iguales:

-casi el mismo bisel.
-el mismo color de esfera.
-prácticamente el mismo diseño de esfera.

En fin, que sigo hecho un mar de dudas ::cry::::cry:: y no sé que hacer.

Gracias por vuestros comentarios.

Salu...ditos.
 
  • #13
Me da a mi que te gustan los divers negros...

Por estética me gusta mas el Tag, ahora bien, sabrás si te sueles poner uno mucho mas que el otro, en tal caso es una decisión muy fácil de tomar

Edito: y por qué no vendes a los tres, y te haces con uno de estos? Que me parece que puede que sea, en el fondo, lo que buscas (si es que no lo tienes aún...) :D

lostimage.jpg


saludos

Ah, vendiendo los 3 relojes te compras un Submariner? Y eso dónde? :)
 
  • #14
Yo soy de los que no quitaria NINGUNO el que menos me gusta a la vitrina, y el que me gusta lo compro y listo.
 
  • #15
Quìtate de encima el Tag Heuer.
 
  • #16
El Certina es diferente a los otros tres (incluyendo el DS Action) y además, tú sabes bien que el DS First ya no lo vas a volver a conseguir.... Yo me desaría del Seiko que también sabes que lo vas a vender muy rápido (los Seikos aquí vuelan) y te compras (como yo) el DS Action cuando salga. Luego si quieres, con el tiempo, te haces de un diver Seiko diferente, por ejemplo el Monster (si no lo tienes) y así haces la colección más variada.

Un saludo!!!!
 
  • #17
El Certina es diferente a los otros tres (incluyendo el DS Action) y además, tú sabes bien que el DS First ya no lo vas a volver a conseguir.... Yo me desaría del Seiko que también sabes que lo vas a vender muy rápido (los Seikos aquí vuelan) y te compras (como yo) el DS Action cuando salga. Luego si quieres, con el tiempo, te haces de un diver Seiko diferente, por ejemplo el Monster (si no lo tienes) y así haces la colección más variada.

Un saludo!!!!

Lo que tenemos que hacer es pedirle a Juan unas correitas de esas marroncitas chocolate para nuestros DS First!!!!! tienen que quedar guapos guapos no?????
 
  • #18
Ya que vas a comprar un certina yo le daría salida al certina que ya tienes, además si te soy sincero no me gusta mucho.
 
  • #19
En principio de diria el certina, pero es el que menos se parece. Yo me quitaria es sumo, que es el más facil de recuperar si te arrepientes.
Además ya tienes aqui un posible comprador...:Cheers:
 
  • #20
Lo que tenemos que hacer es pedirle a Juan unas correitas de esas marroncitas chocolate para nuestros DS First!!!!! tienen que quedar guapos guapos no?????

Hola compañero, el DS First lo compre con la correita chocolate de cuero, porque tenía todos los relojes con armis. Sólo la he usado en la presentación, porque le puse la correa de caucho y hasta hoy. Si te interesa cambiar la correita por un armis, ya sabes, lo hablamos.

Así que como tu dices, igual me quito el Sumo, que es muy parecido al DS Action. Aunque también podría cambiarlo por otro con esfera azul..., bueno creo que lo voy teniendo más claro.

Gracias por los comentarios.

Salu...ditos.
 
  • #21
Dicen en galicia a cabeza non para
 
  • #22
yo los vendía todos y me compraba un omega seamaster o un PO fondo negro, que son espectaculares, de primera o segunda mano en el foro que salen muy bien de precio y ese seguro que te lo quedas de por vida.
 
  • #23
Me quitaría el Seiko....
 
  • #24
Pues te diria que certina por certina, o en su defecto el seiko
un saludo
 
  • #25
Yo me he quedado con un diver azul y otro negro, por decir algo, me quedaba el sumo, y me pillaba un azul... Un Steelfish o un Seamaster...

lostimage.jpg


Lo siento, estoy en el ifon, y no sale la foto

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie