• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda para un regalo

  • Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendizdetodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, apelo a vosotros para que podáis dar ideas sobre un posible reloj para un regalo. Este fin de semana la mujer de un amigo me comento que estaba pensando en comprarle un reloj para su cumpleaños, y dado mi reciente interés y afición por este mundo me pidió ayuda, petición que os traslado. Os digo las características que me comento:

Precio: menos de 180 euros
Medidas: 42mm
Color: negro
Movimiento: indiferente, no importa que sea automático o de cuarzo, de cuarzo seguro abre mucho mas las posibilidades.

Se que es una descripción muy genérica, y que abre una infinidad de posibilidades, por eso os pido ayuda, ya que yo desconozco el 99.9% de las posibilidades que pueden existir.

Le gusto bastante el que llevaba yo el sábado, por si puede servir de orientación, pero el precio se dispara bastante

attachment.php


P.D., no es necesario que sea crono, aunque me comento que le gustaba el tema de "las esferitas"

Muchas gracias por vuestra ayuda, recomendaciones y consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie