• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda foreros

  • Iniciador del hilo El Gato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El Gato

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me he decidido a "montar"un reloj a mi gusto y bueno tengo una pagina que consegui en internet (relojero-herramientas.es) en la cual venden todos los calibres originales que podais imaginar.Tambien -no se como-acabe en una pagina de ebay que dispone de calibres,carcasas,diales,etc para mi creaccion.

Problemas? ,soy incapaz de vover a encontrar la pagina de ebay stores y no congigo encontrar ninguna en internet similar.Tambien en el foro consegui algunas direcciones de un forero,pero borre el historico(Soy un desastre).
Estoy seguro que muchos de vosotros teneis informacion que me podria ser util y me gustaria que la compartieseis conmigo.
Muchas gracias a todos.
PD.Soy virgen en esto, darme cualquier consejo que se os ocurra.hasta pronto.
 
Yo ni idea, pero mucho animo :ok::
 
Tengo estas a la mano de un proyecto que estaba haciendo. Creo que es un comienzo
Saludos

lostlink.jpg

lostlink.jpg

http://shop.bergeon.ch/index.php?cd...anche=&detail=0&sadv=0&nbart=&new=0#WATCH+KIT
 
Os vais acercando ,pero no es la pagina que busco.Gracias de todas maneras.
Venga animaros y contribuir.
 
Bueno, yo en lo de eBay no puedo ayudarte, pero quería comentar que la pagina que has puesto, la de relojero - herramientas.es es una pasada, tienen de todo!! Solo quería agradecerte el aporte, no conocía el sitio
 
A ver...Lo mas facil en ebay( y dada su dureza y facilidad para encontrar piezas), es que montes relojes con base unitas 6497.
Dicho esto, te dejo un site en ebay donde encontraras de todo (diales, agujas, packs, movimientos...).

Si se te va mucho d eprecio el movimiento, recuerda que los unitas los montaban muchos relojes de bolsillo, y por bastante menos, los localizaras.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=MNDYuMTW&iia=NOgzLjExyv&iiz=VdDMi43Mg**ifR
 
mas que virgen, serás profano no?
 
  • #10
Gracias a todos por el interes,jota "las clavao" esta es la pagina que no encontraba...pero esta mañana encontre.Me he aventurado
A montar un eta 2892 a2 esqueleton a una caja de 40mm en acero que me ha entrado por los ojos aver como queda.
De cualquier modo seguire investigando ya que es otra opcion para tener un buen calibre a menor precio(mi economia esta reñida con mi pasion)

Ya os contare.saludos
PD.Josechu,virgen..virgen...no soy,pero lo fui.
 
  • #11
Gracias a todos por el interes,jota "las clavao" esta es la pagina que no encontraba...pero esta mañana encontre.Me he aventurado
A montar un eta 2892 a2 esqueleton a una caja de 40mm en acero que me ha entrado por los ojos aver como queda.
De cualquier modo seguire investigando ya que es otra opcion para tener un buen calibre a menor precio(mi economia esta reñida con mi pasion)

Ya os contare.saludos
PD.Josechu,virgen..virgen...no soy,pero lo fui.

Me alegro de que hayas recuperado la información.

Pues a ver si cuando te llegue el pedido, te pasas por este hilo y compartes unas fotos: https://relojes-especiales.com/threads/comparte-tu-mods-montajes-y-esperpentos.281125/

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie