Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Hilo: necesito vuestra ayuda: ¡duda entre 3 relojes! - Foro General

charro82 está desconectado Novat@

Predeterminado necesito vuestra ayuda: ¡duda entre 3 relojes!

Hola amigos!!
    Os agradecería encarecidamente que vuestra opinión sobre 3 modelos que me encantan y no sé por cual decidirme. Cuál os gusta más?? Cuál es mejor (maquinaria, acabados...)??? Cuál os parece más elegante???

En un principio me enamoré de este ML petite seconde:

Pero después he visto este reserve de marche:

Y, indagando un poco más, me he encontrado con este Grand Guichet GMT LE2008:

De este último modelo tengo una duda. Se trata de una edición especial de 2008. El hecho de que sea de 2008 (hace 4 añazos ya) devalúa el reloj??? podría estar dañado por estar tanto tiempo sin uso??? o, por el contrario le aporta mayor valor??? estoy hecho un lío

Decir que los 3 modelos se mueven en el mismo rango de precios: 2000€ y que busco algo elegante para llevar con traje.

Os agradezco todas las opiniones (si son prolijas mejor )
    Última edición por charro82; 11-feb-2012 a las 20:10

Claudio está desconectado Milpostista

Smiley

El tercero es muy bonito y elegante

charro82 está desconectado Novat@

Predeterminado

Decir que, ahora mismo por el que más me decanto es por el segundo (reserve de marche) pero el tercero también me llama mucho la atención... aunque lo de que sea edición limitada de 2008 no sé si es un pro o una contra

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi el reserva de marcha es la mejor elección, o si no el de arriba, los marrones en los relojes no me gustan demasiado, limitan un poco luego la indumentaria, y los veo más difíciles de combinar, claro que nunca he sido de marrones.

ARCHITECT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi elegancia equivale a sencillez....me quedo con el primero.

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ML es una gran marca, de las pocas que todavia son manufacturas y no han sido fagocitadas por un grupo. Particularmente me decididira por el primer modelo, me parece muy elegante para usar con traje y creo que de los tres que planteas es el mas nuevo. Dificil decision. Un saludo.
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto de los gustos, es tan particular........... A mi me gusta mas el último, siempre quiero que haya alguna nota de color. De cualquier manera, en cuanto a calidad aciertas con cualquiera de los tres. Cómprate el que a ti mas te guste y no nos hagas caso a los que te contestamos, tendrias que comprarte los tres.

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta el primero: bonito, equilibrado y resplandeciente por su sencillez. El segundo, en cambio, tiene un diseño descompensado y el tercero es demasiado llamativo para llevar con cualquier tipo de trajes.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

el reserve de marche es muy elegante, y en ese color lo veo muy facil de convinar con todo tipo de trajes.

eso si son les son grandes relojes aunque yo me decantaria por el que comento.

eso si quizas tus gustos sean diferentes, esperamos ansiososlas foros cuando lo tengas!

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charro82 Ver mensaje
    Hola amigos!!
    Os agradecería encarecidamente que vuestra opinión sobre 3 modelos que me encantan y no sé por cual decidirme. Cuál os gusta más?? Cuál es mejor (maquinaria, acabados...)??? Cuál os parece más elegante???

En un principio me enamoré de este ML petite seconde:

Pero después he visto este reserve de marche:

Y, indagando un poco más, me he encontrado con este Grand Guichet GMT LE2008:

De este último modelo tengo una duda. Se trata de una edición especial de 2008. El hecho de que sea de 2008 (hace 4 añazos ya) devalúa el reloj??? podría estar dañado por estar tanto tiempo sin uso??? o, por el contrario le aporta mayor valor??? estoy hecho un lío

Decir que los 3 modelos se mueven en el mismo rango de precios: 2000€ y que busco algo elegante para llevar con traje.

Os agradezco todas las opiniones (si son prolijas mejor )
    A mi, personalmente me gusta especialmente el segundo, tiene una esfera mas homogenea, en cuanto a tener la reserva de marcha le da un complemento de informacion muy util para un reloj mecanico.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo