• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda. Compra de reloj de 20.000€.

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

El caso es que un compañero mío quiere regalarle a su mujer un reloj y tiene como presupuesto máximo 20.000€.
Él estaba mirando la casa Omega, pero no me especificó ningún modelo en concreto ya que va muy perdido y me pidió ayuda.
Con tal de darle el máximo de opciones, os pido ayuda, ya que no me quiero dejar ninguna marca.
Os adelanto que odia (palabras literales suyas) Rolex y Breitling, así que estas descartadas.
Espero que entre todos me echéis un cable.

Saludos.
 
Lo hay en oro blanco. Este son 21600 PVP, pero lo sacas por menos. 38mm. Ideal de la muerte.

lostimage.jpg
 
¿Cual es el presupuesto mínimo?, ¿de que tipo de reloj hablamos?, ¿con que funciones?, ¿cuarzo o automático?.¿sport?, ¿con pedrería?.

jeje, me alegra que haya gente que pueda gastarse cantidades ingentes de dinero sin saber muy bien en que. (ojo, que no lo digo con acritud, ojalá pudiera entrar yo en un foro de Porsche a preguntar por un coche de 200.000 euros)
 
Sin duda, Cartier Santos Dumont en oro blanco. La foto que te adjunto está cogida de internet y es en oro rosa en la muñeca de una dama, aunque la foto no hace justicia a lo bonito que es. Calibre Piaget.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
20.000 en un Omega? Ni harto grifa

A su mujer le gustan los relojes? Igual un Twenty-4 de PP le gusta... sino un AP RO de mujer... Cartier..
 
Yo le recomendaría que vaya con su mujer a una buena joyería, vea modelos de las marcas de prestigio del segmento (PP, AP, VC etc...) y decida en consonancia.

Entiendo que con ese presupuesto la interesada debería también dar su opinión.
 
Si le gusta Omega, tendrá que tirar de pedrería para llegar a 20,000.
Este Ladymatic, es de 34mm un tamaño actual para chica y monta un calibre Co-Áxial que no esta nada mal. Tiene diamantes y oro rojo. El PVP unos 20,200

lostimage.jpg
 
Yo un PP, AP, JLC,.....
 
  • #10
Pues o un Audemars Piguet RO o un Patek Calatrava.
 
  • #11
Vaya susto de post.
Creía que pedías ayuda para juntar 20000 pavos.

Opino igual que Mr. Jones.
 
  • #12
Lo hay en oro blanco. Este son 21600 PVP, pero lo sacas por menos. 38mm. Ideal de la muerte.

lostimage.jpg

Con 20.000 € se puede comprar la luna. Como bien decía alguien, lo mejor es que vaya a una joyería para ver que estilo le gusta. Como odia Rolex y Breitling, suponemos que le irá algo clásico y ese mismo VC es precioso.
 
  • #13
Un speedy de oro. Poco visto y muy bonito
 
  • #14
Tras leer tu post y las respuestas de los compañeros me inclino por el sensato consejo de Mr. Jones y personalmente yo me inclinaria por un Patek. Saludos amigos.
 
  • #15
🤔igual a su parienta le encanta Rolex[emoji57]
 
  • #16
Yo sin ningún tipo de dudas me iría a algún pateo philippe para mujer, creo que se hizo un calatrava algo más pequeño para ellas. Me parece una opción que no puede fallar.
 
  • #17
Glashutte Original Panomatic Lunar. Es una marca menos vista que PP, JLC, VC. (Y eso que esas ya son poco vistas).

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas.
La opción de ir a una relojería con su mujer no es posible ya que se trata de una sorpresa.
No tiene que gastarse 20.000€ si o si, sino que es el tope al que puede llegar.
Tiene el dinero, pero al ser neofito en este campo, quiere consejo ya que quiere invertir en una buena pieza. Al no fiarse de vendedores en los que pueden inclinar la balanza a marcas en las que tienen más margen de beneficio, prefiere ir con algunas opciones ya decididas.
El reloj debe ser mecánico, no de cuarzo.

Patxi, puede que si que le gusten los Rolex a su mujer, pero como es él quien va a comprarle el reloj, pues automaticamente descartados.
Yo no soy amante de los Rolex, pero le dije que era muy buena marca. Una cosa no quita la otra.

Yo a mi mujer, si tuviera el dinero, me encantaría regalarle un Zentih El Primero Chronomaster Lady. Le dije que le echara una ojeada a estos modelos, pero no le gustaron.
Seguiré anotando vuestras recomendaciones.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
 
  • #20
Puede comprar lo que quiera. importante saber los gustos de ella. Yo le vendo alguno por menos. jejeje
 
  • #21
Yo le recomendaría que vaya con su mujer a una buena joyería, vea modelos de las marcas de prestigio del segmento (PP, AP, VC etc...) y decida en consonancia.

Entiendo que con ese presupuesto la interesada debería también dar su opinión.

Evidentemente con ese presupuesto es mejor ir y probar en relojeria y que la señora escoja algo que vaya tanto con su personalidad como con su forma de vestrir. Pero creo que también puede ser peligroso, ya que un buen vendedor puede sacar algún modelo de oro con mala venta de marcas que todos conocemos (no quiero nombrar ninguna para no empezar con lo de siempre) ya que si ve que huye de Rolex (lo cual todo el mundo lo ve como un seguro) y no entiende mucho de este mundo te pueden colar cualquier marca y encima sin descuento alguno. Yo me iría a lo seguro con Cartier y marcas de prestigio y gusto en modelos femeninos.
 
  • #22
Es la mejor opcion
 
  • #23
Yo le recomendaría que vaya con su mujer a una buena joyería, vea modelos de las marcas de prestigio del segmento (PP, AP, VC etc...) y decida en consonancia.

Entiendo que con ese presupuesto la interesada debería también dar su opinión.
Totalmente de acuerdo,,y miraria algun Patek,,como primera opcion.
 
  • #24
Ufff bendita pregunta ... dichoso el que puede ... :)
Yo me iba de tiendas hasta que encontrase alguno que me hiciera tilín ... todo lo demás ... ::blush::
Saludos y suerte !!!
 
  • #25
Optaría por CARTIER, si es para mujer el concepto firma de lujo le gustara. Y no hace falta que se gaste los 20000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie