• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Necesito saber que poner para la aduana, cuando te envía una pieza de afuera
Es algo así como PRECISION INSTRUMENT RETUNED FOR, no estoy de como se enunciaba la historia.Es algo asi como instrumento de medicion devueto por garantia, o algo así.
Alguno sabe como es??????
Muchas gracias de antemano y un saludo
 
A mi alguna vez me han enviado algo poniendo: WATCH PARTS FOR REPAIR
con el consiguiente riesgo que sabes que eso conlleva, a mi me lo han puesto en algun vintage de poco valor que me han enviado. Con relojes de mas valor yo no me arriesgaria.
Un saludo.
 
a mi me ha funcionado GIFT (regalo)
 
Otra opcíón es poner REPAIRED WATCH or RETURN OF DEFECTIVE WATCH.
Lo importante en cualquier caso es que te incluyan UNA FACTURA (aunque sea un particular) con valor CERO y qu eponga NO COMMERCIAL VALUE.
Con esto debería pasar.
 
Lo que pasa es que si es de una marca conocida un experto puede abrir el paquete y valorarlo. De hecho en aduanas hay tablas para valorar muchas cosas, entre ellas la relojería.
 
a mi me ha funcionado GIFT (regalo)


Lo de gift es lo tipico, pero esto que os comento, que el tipico que ponen en operaciones de usa a resto del mundo, lo he visto varias veces en foros americanos, y no me acuerco como es la malditafrase
Empieza por: PRECISION INSTRUMENT......................

nO OBSTANTE MUCHAS GRACIAS A AMBOS
 
lo de RETURN OF REPAIRED WATCH me funcionó con un TAG CARRERA nuevecito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie