Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Necesito Vuestra Ayuda - Foro General

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy centrando.
    Hasta ahora me decantaba por el S9 plus, pero después de abrir el enlace de Proksua1 y tras sugerencia de alguno de vosotros, he revisado las características de Huawei P20 Pro y están los dos como favoritos. Me gustaría saber si el uso del Huawei es sencillo...

Descarto Iphone, A70 y Xaomi.
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

ATG11 está desconectado Forer@

User Info Menu

No entiendo muy bien que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.
    Última edición por ATG11; 20-jul-2019 a las 23:23

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Yo hace un tiempo estaba en tu misma tesitura , y aunque de Android no tengo ni idea ( si, soy de la manzana) mi hija mayor es todo lo contrario...y el móvil era para ella.

Asi es que lo que hice fue consultar con una amiga, bastante experta y friki tanto en tema de móviles , como del sistema Android, y ella me aconsejo, como sistema de android" mas puro" ( me dio una extensa charla , sobre el tema de las " capas" que los diferentes fabricantes ponen al sistema operativo) que aquí no podría explicar que me convenció , además de como marca por calidad de fabricación , Oneplus.

Resumiendo , le hice caso, y te puedo decir que mi hija está más que encantada y ella buscaba prestaciones parecidas a las que tú planteas.

Mira los últimos modelos de esta marca , y lee las opiniones, aunque repito, a mi me lo aconsejo una amiga, entendida y que no trabaja para ninguna marca .
    Aqui su página.

https://www.oneplus.com/es/7pro?from=head#/

.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

.......
    Última edición por jotape78; 20-jul-2019 a las 22:57 Razón: No procede.

proksua1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Albasit. Soy un usuario que está ENCANTADO con la marca One Plus.
    No obstante, las cámaras no han sido el punto fuerte de la marca.
    Eso cambia con el terminal más reciente, el One Plus 7T. Pero ha subido de precio hasta los 600-700 euros.

Yo aconsejo Android. No es difícil el manejo. Y One Plus es un Android puro. Sin las capas de personalización que le meten otras marcas (Samsung).

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Eremita está en línea De la casa

User Info Menu

He pasado de un Huawei P8 (a secas, no el little) a unP20 y volvería al P8 sin dudarlo.

No se explotar su capacidad fotográfica (todavía) que me consta como excelente, pero en lo que se refiere a móvil, el P20 para mi es un paso atrás.

Es solo mi opinión.
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

El hilo es una consulta a compañeros, que día a día, comparten unas fantásticas fotos de relojes, muchas hechas con móviles.
    Me he permitido abrir el hilo en el general, porque aquí compartimos algo más que relojes y no pensé que alguien se sintiera molesto.
    Gracias por tu opinión, aunque no sea una ayuda.
    Cita Iniciado por ATG11 Ver mensaje
    No entiendo muy buen que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

User Info Menu

Cita Iniciado por Cantabruca Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy centrando.
    Hasta ahora me decantaba por el S9 plus, pero después de abrir el enlace de Proksua1 y tras sugerencia de alguno de vosotros, he revisado las características de Huawei P20 Pro y están los dos como favoritos. Me gustaría saber si el uso del Huawei es sencillo...

Descarto Iphone, A70 y Xaomi.
    Cantabruca, si buscas calidad fotográfica es difícil igualar la cámara Leica del Huawei. Hablan maravillas del nuevo Pixel de Google.
    Y los nuevos modelos de One Plus también merecen que los mires.

Me alegro haber sido de ayuda.

User Info Menu

Cita Iniciado por ATG11 Ver mensaje
    No entiendo muy bien que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.
    Una forera con "solera" pide ayuda en el foro general para hacer fotos de relojes, para que tenga mayor difusión.

A veces os la cogéis con papel de fumar la verdad.

mad mas está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo siento Rosa. Menuda faena ☹. Yo tambien uno igual al tuyo, y desde hace un par de meses tengo un A40 y estoy encantado con el. Por si te sirve de ayuda.
    Pero haz algo pronto y no nos dejes huerfanos de tus preciosidades durante mucho tiempo.
    Casi sin tiempo...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo