• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Vuestra Ayuda

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Ayer perdí mi Samsung S5 ::cry::::cry::Durante 5 años, todas las fotos de relojes y paisajes las hice con él, me gustaba mucho su cámara y su resolución.
Necesito ayuda, no sé qué teléfono comprar, como veo muy buenas fotos vuestras os pregunto ¿ cual me aconsejáis?
Quiero:
Buenas cámaras y resolución.
Buena grabación de vídeo.
Que admita tarjeta SD.

Por haber tenido 3 Samsung, y siempre muy contenta, pienso en el nuevo A70, en el S9+ y S10+ (en éste me chirría el precio)
También pienso en algún Xaomi, o iphone.
¿Podéis ayudarme?

20161226_115828-1.jpg


Creo que el 95% de las fotos hechas eran buenas, bajo mi criterio y poca exigencia :umbrella:

Si este no es lugar para el hilo, ruego se mueva, pero dejando un poco de tiempo para que pueda tener alguna respuesta que me ayude a decidirme.
Gracias :friends::friends:
 
Hola compañera. Yo de móviles ando más perdido que un pulpo en un garaje pero seguro que por aquí te pueden asesorar bien.
 
Emo en tecnología no conviene comprar lo ultimo porque se paga muy caro y para lo que usa el móvil el común de los mortales tampoco es necesario, dicho esto y si te gusta Samsung iria por el S8 o mejor el S9 que debe haber bajado bastante de precio. Suerte Rosa.
 
Si estabas contenta con el S5, cualquier Samsung actual te gustará. Yo tuve el S5, el S6, el S7 y ahora el S8 y todos tienen mejor camara y resolucion. Imagino que el S10 será la leche...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mi se me rompió hace unos meses un A6 que hacía excelentes fotos, un cuñado me regaló un BQ a estrenar con los mismos megapíxeles, mismo procesador, etc... y no hace las mismas fotos ni graba vídeos de calidad ni de lejos, penoso al lado del A6, claro que además de megapíxeles influyen estabilizarores, lentes y varias cosas más de las que yo no entiendo.

Mi mujer cambió hace poco su A6 por un A7 y hace unas fotos y unos vídeos de una calidad excelente, superior al A6 que ya es bueno, hablo de móviles de +/-250 euros y tengo claro que por lo que cuestan ofrecen mucho.

Yo porque el BQ me lo regalaron y ya lo voy a aprovechar hasta que me de problemas, pero si tuviera que cambiar lo tengo claro, A7.
 
No soy muy de tecnologías móviles,,tengo un Iphone 5s,,con mas años que el sol,,pero si to s5 ya sacaba buenas fotos,los s9 s10 tienen que ser una pasada.
Suerte con la decisión.
 
cualquier galaxy de los últimos. s9 o s10 son misiles haciendo fotos
 
A mi se me rompió hace unos meses un A6 que hacía excelentes fotos, un cuñado me regaló un BQ a estrenar con los mismos megapíxeles, mismo procesador, etc... y no hace las mismas fotos ni graba vídeos de calidad ni de lejos, penoso al lado del A6, claro que además de megapíxeles influyen estabilizarores, lentes y varias cosas más de las que yo no entiendo.


Mi mujer cambió hace poco su A6 por un A7 y hace unas fotos y unos vídeos de una calidad excelente, superior al A6 que ya es bueno, hablo de móviles de +/-250 euros y tengo claro que por lo que cuestan ofrecen mucho.

Yo porque el BQ me lo regalaron y ya lo voy a aprovechar hasta que me de problemas, pero si tuviera que cambiar lo tengo claro, A7.

En cuestión de cámaras digitales lo que más influye en la calidad de las fotos es el software. Depende del procesado de las imágenes no de los megapíxeles.
 
Yo estoy super contento con mi Galaxy S6. Pero si me tuviese que comprar uno ahora, cogería alguna de sus ediciones más recientes.

Si quieres cambiar se marca, Huawei parece que se está especializando en fotografía y su modelo P30 es una máquina diseñada para ello con la capacidad secundaria de coger llamadas.

Otro candidato del que he escuchado buenas palabras y es bastante bueno en todos los aspectos sin ser perfecto en ninguno es el Google Píxel en cualquiera de sus versiones.

Los productos de Apple no me gustan [emoji13]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #10
Siento lo de tu móvil.
Pero me da mucha envidia que seáis capaces de hacer esas fotos :-)
 
  • #11
yo soy de iphone compañero, pero si es cierto que no admite tarjeta..
 
  • #12
Yo las fotos nunca las hago con el móvil. Pero si las hiciese, buscaría uno con un buen sensor (marca reconocida, buenas críticas de sensibilidad a la luz y poco ruido con ISO alto), con capacidad para obtener formato RAW. Eso me permitiría luego editarlo con Darktable, Photoshop u otro programa de "revelado" fotográfico.

Además su objetivo debería ser luminoso, quizá con una apertura f/1.8 si fuera posible.

Lo que me fastidia de los teléfonos móviles es que el objetivo siempre esta expuesto y puedes tener el mejor del mundo, pero si se te olvida limpiar el objetivo al tomar la foto, esta se va a ver desmejorada. Con una cámara no pasa eso y te permite usar distintos objetivos.

Reloj clásico AESOP.jpg

Pero esta claro que no hay nada más ligero y portable que un teléfono móvil. :whist::
 
  • #13
Soy un cenutrio Rosa. sigo aferrado a una vieja Olympus y ni por esas pero eres una crack.
 
  • #14
Compañera mirate el Xiaomi Mi 8 Lite... precio / camara muy razonable. El Xiaomi Mi 9 SE esta muy bien pero anda sobre los 300...
Hay un monton de paginas con comparativas....
Suerte.
 
  • #15
Mínimo S9. Es lo mínimo que merecen tus piezas para una buena sesión de fotos. [emoji6]
 
  • #16
Buenas tardes!! 😃
Yo tengo el IPhone y seguiré con él pero las cámaras son de lo más normal .
Si lo que más te interesa del móvil es la cámara , yo lo mejor que he visto han sido los Huawei.
Tb puedes mirar los One Plus , que son una pasada y por supuesto los Samsung.
Un saludo!
 
  • #17
Has valorado un Android y usar la nube de Google para almacenar las fotos? Así no se perderán si pasa eso y tienes mucha capacidad.
Si quieres calidad de cámara, los iPhone cumplen bien y después Sony o Pixel o los que tienen Leica. Pero hay que pagarlo.
Yo antes era usuario de la manzana pero al final vi la luz.
Siento la perdida. Te copio un enlace con los smartphones con las 5 mejores cámaras de 2019.

https://365enfoques.com/analisis/telefonos-mejor-camara/

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #18
El huawei p20 pro tiene una cámara top, y por 350 euros lo encuentras.
 
  • #19
Siento lo de tu móvil. Espero que aún puedas recuperarlo. Los móviles Sony hacen buenas fotos y admiten tarjetas microsd. Además usan android, como los Samsung
 
  • #20
Huawei tiene buenos cacharros y a precios competitivos.


Suerte
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy centrando.
Hasta ahora me decantaba por el S9 plus, pero después de abrir el enlace de Proksua1 y tras sugerencia de alguno de vosotros, he revisado las características de Huawei P20 Pro y están los dos como favoritos. Me gustaría saber si el uso del Huawei es sencillo...

Descarto Iphone, A70 y Xaomi.
 
  • #22
No entiendo muy bien que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.
 
Última edición:
  • #23
Yo hace un tiempo estaba en tu misma tesitura , y aunque de Android no tengo ni idea ( si, soy de la manzana) mi hija mayor es todo lo contrario...y el móvil era para ella.

Asi es que lo que hice fue consultar con una amiga, bastante experta y friki tanto en tema de móviles , como del sistema Android, y ella me aconsejo, como sistema de android" mas puro" ( me dio una extensa charla , sobre el tema de las " capas" que los diferentes fabricantes ponen al sistema operativo) que aquí no podría explicar que me convenció , además de como marca por calidad de fabricación , Oneplus.

Resumiendo , le hice caso, y te puedo decir que mi hija está más que encantada y ella buscaba prestaciones parecidas a las que tú planteas.

Mira los últimos modelos de esta marca , y lee las opiniones, aunque repito, a mi me lo aconsejo una amiga, entendida y que no trabaja para ninguna marca .
Aqui su página.

https://www.oneplus.com/es/7pro?from=head#/




.
 
  • #24
.......
 
Última edición:
  • #25
Albasit. Soy un usuario que está ENCANTADO con la marca One Plus.
No obstante, las cámaras no han sido el punto fuerte de la marca.
Eso cambia con el terminal más reciente, el One Plus 7T. Pero ha subido de precio hasta los 600-700 euros.

Yo aconsejo Android. No es difícil el manejo. Y One Plus es un Android puro. Sin las capas de personalización que le meten otras marcas (Samsung).

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie