Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Necesito Vuestra Ayuda - Foro General

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Necesito Vuestra Ayuda

Ayer perdí mi Samsung S5 Durante 5 años, todas las fotos de relojes y paisajes las hice con él, me gustaba mucho su cámara y su resolución.
    Necesito ayuda, no sé qué teléfono comprar, como veo muy buenas fotos vuestras os pregunto ¿ cual me aconsejáis?
    Quiero:
    Buenas cámaras y resolución.
    Buena grabación de vídeo.
    Que admita tarjeta SD.

Por haber tenido 3 Samsung, y siempre muy contenta, pienso en el nuevo A70, en el S9+ y S10+ (en éste me chirría el precio)
    También pienso en algún Xaomi, o iphone.
    ¿Podéis ayudarme?

Nombre:  20161226_115828-1.jpg
Visitas: 491
Tamaño: 102.6 KB

Creo que el 95% de las fotos hechas eran buenas, bajo mi criterio y poca exigencia

Si este no es lugar para el hilo, ruego se mueva, pero dejando un poco de tiempo para que pueda tener alguna respuesta que me ayude a decidirme.
    Gracias
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

spacemission está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola compañera. Yo de móviles ando más perdido que un pulpo en un garaje pero seguro que por aquí te pueden asesorar bien.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Emo en tecnología no conviene comprar lo ultimo porque se paga muy caro y para lo que usa el móvil el común de los mortales tampoco es necesario, dicho esto y si te gusta Samsung iria por el S8 o mejor el S9 que debe haber bajado bastante de precio. Suerte Rosa.

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si estabas contenta con el S5, cualquier Samsung actual te gustará. Yo tuve el S5, el S6, el S7 y ahora el S8 y todos tienen mejor camara y resolucion. Imagino que el S10 será la leche...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi se me rompió hace unos meses un A6 que hacía excelentes fotos, un cuñado me regaló un BQ a estrenar con los mismos megapíxeles, mismo procesador, etc... y no hace las mismas fotos ni graba vídeos de calidad ni de lejos, penoso al lado del A6, claro que además de megapíxeles influyen estabilizarores, lentes y varias cosas más de las que yo no entiendo.

Mi mujer cambió hace poco su A6 por un A7 y hace unas fotos y unos vídeos de una calidad excelente, superior al A6 que ya es bueno, hablo de móviles de +/-250 euros y tengo claro que por lo que cuestan ofrecen mucho.

Yo porque el BQ me lo regalaron y ya lo voy a aprovechar hasta que me de problemas, pero si tuviera que cambiar lo tengo claro, A7.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

No soy muy de tecnologías móviles,,tengo un Iphone 5s,,con mas años que el sol,,pero si to s5 ya sacaba buenas fotos,los s9 s10 tienen que ser una pasada.
    Suerte con la decisión.

M
    irando el Tiempo Pasar

kramer235 está desconectado Forer@

User Info Menu

cualquier galaxy de los últimos. s9 o s10 son misiles haciendo fotos

kameoll está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    A mi se me rompió hace unos meses un A6 que hacía excelentes fotos, un cuñado me regaló un BQ a estrenar con los mismos megapíxeles, mismo procesador, etc... y no hace las mismas fotos ni graba vídeos de calidad ni de lejos, penoso al lado del A6, claro que además de megapíxeles influyen estabilizarores, lentes y varias cosas más de las que yo no entiendo.

Mi mujer cambió hace poco su A6 por un A7 y hace unas fotos y unos vídeos de una calidad excelente, superior al A6 que ya es bueno, hablo de móviles de +/-250 euros y tengo claro que por lo que cuestan ofrecen mucho.

Yo porque el BQ me lo regalaron y ya lo voy a aprovechar hasta que me de problemas, pero si tuviera que cambiar lo tengo claro, A7.
    En cuestión de cámaras digitales lo que más influye en la calidad de las fotos es el software. Depende del procesado de las imágenes no de los megapíxeles.

yakokornecki está en línea Habitual

User Info Menu

Yo estoy super contento con mi Galaxy S6. Pero si me tuviese que comprar uno ahora, cogería alguna de sus ediciones más recientes.

Si quieres cambiar se marca, Huawei parece que se está especializando en fotografía y su modelo P30 es una máquina diseñada para ello con la capacidad secundaria de coger llamadas.

Otro candidato del que he escuchado buenas palabras y es bastante bueno en todos los aspectos sin ser perfecto en ninguno es el Google Píxel en cualquiera de sus versiones.

Los productos de Apple no me gustan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Patxi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Siento lo de tu móvil.
    Pero me da mucha envidia que seáis capaces de hacer esas fotos :-)

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo