Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: Necesito vuestra ayuda - Foro General

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.A escoger entre las dos opciones que nos muestras me quedo con el Chrono, ahora bien considero que deberías probarte los dos y tú mismo decidir sin prisas,con calma,ver cual de los dos te transmite mejores sensaciones...comparto la opinión de la mayoría de foreros ,pruebate un Omega...suerte en tú compra.
    . .- .---- .- .- -...

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta el crono, aunque creo que en realidad te tira pa tras el precio. Si era tu primera intención compralo, porque al final te arrepentiras.
    Saludos

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya eres adelantado tú a tu edad!. En todo caso, enhorabuena, vas a hacer una compra que a poco que lo cuides te durará muchísimos años.
    Para mí un Carrera Racing, por favor!
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

jose6998 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si con 21 años has tenido los santos coj.... de ahorrar ese dineral para comprarte el reloj de tus sueños, ve a por él. Y si en principio viste el crono... está todo dicho.
    Hagas lo que hagas, pon fotos y no dejes de visitarnos.
    Saludos.
    No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por josesiles Ver mensaje
    Lo siento pero es que soy un apasionado de tag heuer (lo digo por 4800s y Blas Martinez) y el precio si que me parece muy razonable. Para gustos colores. De todas formas muchas gracias por haber participado con vuestras opiniones.
    Vamos aver :

Si has tenido el coraje y la fuerza de voluntad de ahorrar ese dinero, con la cantidad de tentaciones que se tienen a tu edad....... no malgastes el dinero así .

Tag Heuer no es una marca relojera. Es un ensamblador de piezas ( maquina, caja, bisel, correa etc ) como tantos otros pero cobrando el reloj al 400 % que ellos. TH es solo marketing, y eso algún día se termina, cambia la moda y te quedas con algo insustancial.

Mi consejo es que compres un reloj, no una campaña de Fernando Alonso.

Cree sinceramente que no lo haría para mi. Independientemente se gustos esteticos

Saludos

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Vamos aver :

Si has tenido el coraje y la fuerza de voluntad de ahorrar ese dinero, con la cantidad de tentaciones que se tienen a tu edad....... no malgastes el dinero así .

Tag Heuer no es una marca relojera. Es un ensamblador de piezas ( maquina, caja, bisel, correa etc ) como tantos otros pero cobrando el reloj al 400 % que ellos. TH es solo marketing, y eso algún día se termina, cambia la moda y te quedas con algo insustancial.

Mi consejo es que compres un reloj, no una campaña de Fernando Alonso.

Cree sinceramente que no lo haría para mi. Independientemente se gustos esteticos

Saludos
    Te has cubierto de gloria campeón. Lo que tiene uno que oir, va a resultar ahora que Tag Heuer se dedica a la fabricacion de piruletas y yo sin enterarme.

Que marca relojera o de lo que sea no usa el marketing para vender su producto? o me vas a decir ahora que Rolex no hace marketing cuando Roger Federer se pone uno en la muñeca o tu amada Omega cuando mando su speedmaster a la luna (Todavia os sigue vendiendo la moto con eso de The Only Watch Wonr on the Moon)?. Esa argumentacion es ABSURDA.

Segun tu el 95% de las marcas no relojeras, son ensambladoras de piezas y por tanto no consideradas por ti marcas relojeras , eres un crack .

P.D. No se que fumas pero yo de ti lo dejaba inmediatamente.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo elegiría el crono y si es el que tiene bisel y esfera marrón pues mejor.

Omer Bravo está en línea Forer@

Predeterminado

Si te gusta y siendo joven vete sin dudarlo al chrono, no te arrepentiras, pero como dicen mira también omega, seamaster co-axial yo pienso que es más reloj

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo en tú lugar y con ese presupuesto miraba otras cosas que merezcan más la pena ademas, los tag.heuer si al final te decides por el, los puedes encontrar de segunda mano a precios muy interesantes ya que no se cotizan,como por ejemplo omega o rolex

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

el chrono sin lugar a dudas, te pega mucho más con la edad que tienes y es un relojazo como la copa de un pino digan lo que digan muchos por aqui que por lo que habrás visto no hay muchos amigos de la marca Tag Heuer pues piensan que están en posesión de la verdad absoluta y que lo que dicen ellos es la realidad. Pues no señores, sigo diciendo que cojamos un Carrera Chrono y un Speedmaster y los comparemos y en una valoración final me demostreis por qué el Speed es "según vosotros" infinitamente mejor, y digo "según vosotros" porque ni yo, ni muchos como yo pensamos igual.
    Y si fuera cierto (que no digo que no pueda serlo) que el Speedy es muchisimo mejor ¿me podeis explicar por que alguien que entra preguntando entre dos modelos de la misma marca, joven como es él, le quereis joder la ilusión por la cual lleva ahorrando un siglo? Como diría la Jurado, sois unos DESTRUCTORES. Cada marca es como es y os teneis que dar cuenta que se hace mucho daño a los poseedores de Tag cuando decís lo que decís, y personalmente por lo que alguno pudiera preguntarse tengo 3 Omegas y solo 2 Tag y tan contento estoy con unos, como con otros.