• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo Del Barrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Del Barrio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y no se casi nada de relojes, pero un amigo mio tiene unos cuantos relojes de pared algunos con mas de 200 años que quisiera venderlos.
si yo os pusiera las fotos de ellos, ¿ podriais aconsejarme sobre que precio deveria ponerles a la venta?
Todos estan andando perfectamente.
Si alguien me pudiera aconsejar os lo agradeceriamos.
Un saludo.
Javier.
 
Aquí hay gente muy sabia que seguro te ayuda con eso. Un saludo.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y no se casi nada de relojes, pero un amigo mio tiene unos cuantos relojes de pared algunos con mas de 200 años que quisiera venderlos.
si yo os pusiera las fotos de ellos, ¿ podriais aconsejarme sobre que precio deveria ponerles a la venta?
Todos estan andando perfectamente.
Si alguien me pudiera aconsejar os lo agradeceriamos.
Un saludo.
Javier.

Antes de nada bienvenido.

En respuesta a tu pregunta: tengo dos coches, uno con 4 ruedas y 5 marchas, descapotable. Otro es de hace 40 años, tambien descapotable, ah, y tambien tiene 4 ruedas. Eso si, esta en muy buen estado. Estoy pensando en venderlos, podrias decirme cuanto podria pedir por ellos? :-P

Donde quiero ir a parar es que con la informacion que das, nadie dentro o fuera de este foro te podra decir el precio. Solo sabemos que son relojes y que uno tiene 200 años, lo cual, a priori,tampoco quiere decir nada.

Por favor, da mas informacion, pon fotos y seguro que alguien te podra ayudar.

Saludos.
 
Bienvenido, compañero Del Barrio...el amigo Jai tiene razón...pon fotillos de la maquinaria, de la esfera, etc...
 
Bienvenido al foro. Dinos si es posible marcas y pon fotos para poder apreciar mejor su valor. saludos.
 
Fotos please....... y bienvenido :)
 
Bienvenido a bordo :).
 
bienvenido, y lo dicho... fotos y características, estado de conservación...
 
En respuesta a tu pregunta: tengo dos coches, uno con 4 ruedas y 5 marchas, descapotable. Otro es de hace 40 años, tambien descapotable, ah, y tambien tiene 4 ruedas. Eso si, esta en muy buen estado. Estoy pensando en venderlos, podrias decirme cuanto podria pedir por ellos? :-P .

:ok:: :D :D :D :D :-P

Bienvenido Del barrio ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie