• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito taller de reparacion para Ingersoll

  • Iniciador del hilo arch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arch

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo, llevaba mucho tiempo desaparecido.
Tengo un problemilla. Compré hace tiempo un Ingersoll en un aeropuerto por capricho, me gustó el modelo.
El relojito funcionó a lo sumo seis meses y un buen día poniendolo en hora, me lo cargué, lo he llevado a relojeros de la zona y me dicen que tiene algo roto y no pueden conseguir recambio.
¿Alguien me puede indicar donde mandarlo a reparar?
gracias por anticipado.
 
No creo que lleve una máquina muy complicada pero la única forma de saberlo es que pongas una foto.
¿Qué problema tiene exactamente?
 
Al girar la corona para ponerlo en hora, se atasca y no pasa de las "10"
 
Puede haber alguna rueda con dientes rotos lo que significa buscar repuesto y desmontar la parte delantera. Si es una máquina económica tipo Miyota quizás sea mejor cambiarla entera.
 
Ya me pareceria bien poder cambiarle
 
foto ingersoll.jpg
 
me pareceria bien cambiar la maquinaria, se lo pedí a un relojero del barrio y me comentó que no tenía ninguna que encajara ¿?
 
Me huele a calibre chino difícil de encontrar.
La reparación, en caso de ser posible, necesita bastante trabajo porque la parte a desmontar es bastante compleja.
 
¿conoces algún taller donde poder mandarlo y puedan dar solución?
Gracias.
 
  • #10
Si tiene trasera vista pon una foto donde se vea bien porque Ingersoll utiliza máquinas, Seiko, Miyota, Seagull, etc.
 
  • #11
Sí, tiene trasera vista. No lo tengo ahora, por la tarde lo mando sin falta.
Gracias.
 
  • #14
Es una máquina Miyota o su clon chino DG 2813 y familia.
Esos movimientos triple date so abundantes porque imitan estéticamente a un crono pero es difícil encontrar piezas compatibles.
Puedes probar en ofrei.com pero valora el coste total en relación a lo que te costó el reloj y el aprecio que le tengas.
 
  • #15
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie