• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito su ayuda para tomar una decisión.

  • Iniciador del hilo angelcvz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelcvz

angelcvz

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

Me podrían ayudar con algún dato de este Rado que me ayude a tomar una decisión sobre si comprarlo o no, me lo ofrecen por 700 dólares. Pero no encuentro el modelo por ningún lado ni siquiera uno parecido, les agradecería su ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No le falta la " r " de star?. rado no es de las marcas que más me gusten ( por diseño ) y por 700 $ creo que hay mejores opciones, pero en cuanto a gustos :pardon:
 
Gracias por tu comentario amigo, no me había percatado de ese detalle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con perdón.... lo veo de
estética femenina, como dice el compañero por 700$ hay muchísimas mejores opciones y además de
estreno


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Gracias amigo lo tomare muy en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias amigo, lo llevé a revisar y resulta que tiene maquinaria china, no es original.
 
Pues menos mal.... Jodo que feo era
 
Hola si buscas relojes por esa suma de dinero ...mira en el foro ..no te compliques !!!un saludo
 
  • #10
Te felicito por haber consultado en el foro antes de comprarlo, con 700 te compras uno mas bonito y por supuesto original, saludos.
 
  • #11
Puff


jvguirao iPhone.
 
  • #12
En cualquier caso, 700 $ parecía mucho dinero...

Saludos!
 
  • #13
Me parece caro hasta si fuera original...
 
  • #14
Por ese precio si hubiera sido verdadero ,hay mejores relojes.Aparte ,era un poco feo.
 
  • #15
Menudo piernas de vendedor..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie