• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un seiko premier por 400 euros para mañana

  • Iniciador del hilo franknm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franknm

Novat@
Sin verificar
Tenemos que regalar un reloj para un compañero de trabajo pero necesitaria recibirlo mañana para darselo el viernes.

Habiamos pensado en un seiko premier, pero en catalogo no baja de 700€, alguno puede dejarmelo por ese precio y tenerlo para mañana.

Soy de Barcelona.

Gracias
 
¿porque no le echas un vistazo al foro de mercantes? p.ej.

lostlink.jpg
 
Gracias, me ha sido de gran ayuda.
 
De nada.
Necesitandolo el viernes te da tiempo de sobra, ya que si te lo envian por mensajeria de un dia para otro lo tienes en casa. :)
 
Dios esto es necesidad y lo demás tonterías
 
pues si que esperais al ultimo momento jajajajja
y yo que pense que era el unico relajado
 
joder, que reloj-adicto. y las cosas claras. para mañana y por 400 mauros.

quiero un master compresor, para el jueves y por 500 ( a ver si cuela)
 
joder, que reloj-adicto. y las cosas claras. para mañana y por 400 mauros.

quiero un master compresor, para el jueves y por 500 ( a ver si cuela)

:clap::clap: Que sean dos, el mío a ser posible por 400 :D

Estupendo el mensaje, necesito esto y tengo tanto, para mañana :clap::clap: me parece estar escuchando a mi jefe :D

Un saludo.
 
  • #10
Al menos no lo ha pedido para "ayer", jajaja.
 
  • #12
jajajaj que grandes los comentarios... se agradece echar unas risas despues de comer..
 
  • #13
joder, que reloj-adicto. y las cosas claras. para mañana y por 400 mauros.

quiero un master compresor, para el jueves y por 500 ( a ver si cuela)

me apunto a esa conjunta esero conseguir más descuento cuantos más seamos
 
  • #14
:D:D:D:D

Genial.

Yo si eso me viene bien un Sumo por 200€ :clap: Si sabeis de alguno no lo compreis y me avisais que os lo agradeceré.

Saludos
 
  • #15
Con dos .ojones, sí señor. Y me lo pone pa´regalo.... Ja Ja ja.....

PD: Después dirá en el curro lo típico, buffff, lo que me ha costao encontrarlo, me he tenido que mover con tiempo.... Ja Ja ja...
 
  • #16
Contad conmigo, yo me también me apunto a la conjunta
 
  • #17
Pues sí , directo al grano , hay quien no se anda con rodeos .....:D:D:D
 
  • #18
Me han dicho que aquí es la cola para apuntarse a los chollos relojeros. Quién es el último? :-P
 
  • #19
No se donde le ves la gracia, si esta en mercantes por ese precio, lo tiene fijo en casa mañana.
 
  • #20
Virgen santa cuanta CRI! :whist::
 
  • #21
No se donde le ves la gracia, si esta en mercantes por ese precio, lo tiene fijo en casa mañana.

No te piques hombre que estamos todos de broma. Mi comentario va por las respuestas anteriores ;-)

all-bran-front-400-619.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie