• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito saber y conocer sobre el festina cobra

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
antes de nada quiero decir hola a todos ya que soy nuevo aqui. vereis. me registre porq vengo desde hace tiempo un reloj y me gustaria conocer un poco mas de el y saber donde puedo adquirirlo.
mi padre era coleccionista de relojes y cuando fallecio mi madre los repartio entre familiares. el tenia en su coleccion un reloj que a mi me encantaba, era un festina cobra 6599-A, y siempre habia hablado con el de que ese reloj seria para mi. pues bien mi madre un dia que vino mi tio a casa le dio un reloj y le dijo elige otro para tu hijo(mi primo) y justo eligio mi festina. desde entonces ando buscando informacion de este reloj. me gustaria saber precios y donde podria conseguirlo en españa.

un saludo y gracias por leerme

foto del susodicho
item_detail.php


https://airwatches.com/
 
Bueno,a mi me parece un reloj...poco agraciado,pero esta claro que es una pena que te hayas quedado sin esa herencia de tu padre,no tengo ni idea de ese reloj,pero subo el hilo haber si tienes mas suerte,un saludo y bienvenido,Oscar
 
Bueno,a mi me parece un reloj...poco agraciado,pero esta claro que es una pena que te hayas quedado sin esa herencia de tu padre,no tengo ni idea de ese reloj,pero subo el hilo haber si tienes mas suerte,un saludo y bienvenido,Oscar


ya sabes que para gustos..... yo lo quiero por eso porq me quedo la pena y me gustaria encontrarlo. aun tengo algunos en casa que eran de mi padre y yo uso un lotus titanium que era suyo tambien, pero ese festina era especial.
gracias por subir el hilo.
 
Hola Yago,
Yo te recomendaría que leyeras este foro durante un par de semanitas y verás como cambias radicalmente de opinión sobre el reloj a adquirir.
 


gracias por los enlaces. alguno de ellos ya lo habia mirado pero no tenia muy claro como realizar la compra y si me lo podian enviar. de todas formas ayer pregunte por el en el corte ingles y me digeron que ivan a llamar a festina el lunes y haber si era posible conseguirlo. haber que me dicen mañana.
gracias
 
Hola Yago,
Yo te recomendaría que leyeras este foro durante un par de semanitas y verás como cambias radicalmente de opinión sobre el reloj a adquirir.

gracias por el consejo. pero ese reloj ya lo he tenido puesto en mi muñeca hace un par de años antes de que mi madre se lo diese a mi primo y se perfectamente que ese es el reloj que quiero.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie