Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Necesito saber que os parece - Foro General

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Es dificil aconsejarte, es cierto que hay un poco de recelo a un vendedor asiatico, mas si es caro el producto, te dejo una pagina, para que compares el reloj y el calibre 1020
    http://all-bout-watches.blogspot.com...020-ca70s.html
    Primero darte las gracias por la pagina, he estado comparando parte por parte con tranquilidad y las maquinaria y marcas son exactamente iguales.

Predeterminado

Hoooombreeee...... un comentario positivo!!!!! vuelvo a dudar, me doy un poco de tiempo antes de rechazarlo....
    No se si os habeis dado cuenta pero necesito un empujon a uno u otro lado

vfr800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no compraria por ebay algo caro.un saludo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me daria mucho reparo

Crespo está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno , teniendo en cuenta que los votos en contra parecen ser los dominantes ( solo uno a favor), voy a ponerme en contacto con el vendedor y rechazar la compra. Que se le va a hacer, seguire esperando y con suerte a ver si lo encuentro en el foro. Gracias a todos

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que si pagas por paypal no tienes problema, tienes un seguro y te devuelven la pasta..... si es una falsificación, no funciona, o iincumple la descripcción del producto.
    Yo no suelo hacer compras mayores de 400€ por ebay, pero..............
    Siempre paypal.

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te veo con más ganas de comprarlo que de dejarlo, por ello te digo lo siguiente, sino me callaría que es mejor en estos casos. No sé si esto te animará, pero te digo que aunque no entiendo mucho y con eso te digo todo, el reloj como tener no tiene mala pinta (está bien conservado), aunque el armis parece de otro Omega (no me pega mucho con este, pero pudiera ser ¡ojo!). La maquinaria también parece que está en buen uso y limpia, aunque si tiene las piezas originales o no eso ya no lo sé, habría que ver alguno como este que se tenga la certeza que lo es y comparar (prueba a buscar otros a ver que tal). Si el precio te parece mucho, a lo mejor te acepta alguna oferta más baja (no sé si acepta ofertas) y si lo llegas a comprar y acepta devoluciones, pues si no te termina de convencer cuando lo tengas en mano lo devuelves. Si acepta Paypal el dinero no lo tendrás perdido.
    No se si te ayudo o te lío más, en resumen: tal como te veo por tus mensajes casi es mejor que lo compres porque me parece que luego lo vas a sentir más.

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no tiene mucha pinta de ser nuevo,vendedor de thai.....no me da buena espina,suelo comprar cosas por ebay,nunca he tenido problemas,pero....yo en este caso no me arriesgaria.un saludo

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

No existe réplica de ese reloj y si trae papeles ... si no los trae... igual es reciclado pero que sepas que no existe réplica de ese reloj.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo