Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Necesito saber que decisión tomar! - Foro General

Lopezmush está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por sus aportes, de verdad es grato saber que hay tantos apasionados como yo por esto. Pues bueno, yo creo que mi presupuesto está entre 200 Euros, haciendo conversión al peso en Colombia. Estuve viendo varios en Ebay pero me da un poco de descofianza. Me gusta el Dojo, Que piensan ustedes???

bruno está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

También tienes éste Citizen por poco más de 100 euros

Lopezmush está desconectado Novat@

Exclamation

Bueno gente, desde que entré tenia ganas de mostrar mi humilde colección de relojes... Estoy empezando pero voy con fuerza y no pienso parar todavía!!!
    Les cuento que estos son mis más preciados relojes, los cuales uso todos con bastante frecuencia y amo profundamente!!
    El primero fué el Casio 2711 que me enamoró por sus manecillas naranjadas y porque siempre quice un casio, después siguió el casio más sobrio 2719 que fué un regalo de mi novia, que em encanta pro su sobriedad!! Seguidos por el Aviator Solar que me regaló mi cuñado y que me parece genial por cómo resalta a la vista y por ser solar por supuesto el Citizen BF0580-57a que me parece ideal para estar en la oficina y que es el único que tengo con día y fecha, y por último y no menos importante el Cornell CR-2003.1 que es el que más inquietud me genera. También fué un regalo y cuando me lo dieron (y en mi profunda ignorancia) no le presté mucha atención hasta que fuí donde mi relojero de toda la vida y me dijo que era un reloj suizo muy fino de la casa bulova!! Quedé como y traté de averiguar más pero no encontré mucha información. Entonces por ahí derecho si alguien conoce más allá la marca me agradecería me comentara algunas cosas!!

Dentro de poco estaré adquieriendo mi primer Automático, seguramente será un Seiko!!! Pero iré cuál niño en dulcería a ver que más opciones puedo ver, sin embargo creo que seiko es una excelente opción.

Saudos a todos, y espero sus cometarios!!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, en el foro tienes un monontón d einformación bucenado, aparte de que tienes un subforo exclusivamente para lo que buscas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12