Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Necesito saber que decisión tomar! - Foro General

Lopezmush está desconectado Novat@

Question Necesito saber que decisión tomar!

Bueno, soy nuevo en esto. Leyendo en este entretenidisimo foro me doy cuenta que mi colección apenas empieza.... Igual estoy feliz porque por fin descubrí cual era mi enfermedad!! Era la CRI!!!! jajaja

Bueno la pregunta es la siguiente. Actualemente no dispogo de mucho dinero para comprarme los relojes que quiero, pero estoy pensando seriamente en hacer un pequeño esfuerzo para comprarme mi primer automático!!!

Leyendo en los foros veo que hay una seria ventaja entre Seiko y las demás marcas japonesas (siempre creí que Citizen era la abanderada, al parecer no es así) por lo que creo que mi decisión será por un seiko! Sin embargo no sé nada de nada, es decir, hasta hace poco creí saber algo de relojes hasta que entre acá y me di cuenta que no Y por ello quisira que me explicaran brevemente las bondades de los automáticos, y por supuesto que me den su opinión de los Seiko que debería mirar.

Les agradezco mucho a todos!

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola bienvenido, si quieres saber y aprender sobre Seiko, entra en el sub-foro de relojes Japoneses, alli encontraras muchisima informacion sobre esa marca..Salu2
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Como bien te han dicho, información de los japoneses en el subforo la encontrarás sin problemas. Si bien Seiko es una marca a la que tengo gran aprecio, de hecho buena parte de mi colección son Seiko, no desmerezcas a Citizen. Esta marca bien es cierto que se vuelca más con los Eco Drive (cuarzo con carga solar), y en automáticos tienen menos gama que Seiko, pero tienen alguna pieza realmente magnífica. Recientemente publiqué un hilo sobre el Citizen Meccanico, NP3000-54 A donde se detallaban las excelencias de ese modelo.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si eres novato como yo, ten cuidado con este foro, engancha, te das cuenta que no sabias nada y no paras de entrar todos los días a echar un vistazo, y lo peor empiezas a hacer calculos y cuentas para compras, y encima el personal es bastante agradable y ayuda mucho, y suerte.
    Por cierto, es verdad que los citizen automáticos montan miyota, o solo algunos?

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopezmush Ver mensaje
    Bueno, soy nuevo en esto. Leyendo en este entretenidisimo foro me doy cuenta que mi colección apenas empieza.... Igual estoy feliz porque por fin descubrí cual era mi enfermedad!! Era la CRI!!!! jajaja

Bueno la pregunta es la siguiente. Actualemente no dispogo de mucho dinero para comprarme los relojes que quiero, pero estoy pensando seriamente en hacer un pequeño esfuerzo para comprarme mi primer automático!!!

Leyendo en los foros veo que hay una seria ventaja entre Seiko y las demás marcas japonesas (siempre creí que Citizen era la abanderada, al parecer no es así) por lo que creo que mi decisión será por un seiko! Sin embargo no sé nada de nada, es decir, hasta hace poco creí saber algo de relojes hasta que entre acá y me di cuenta que no Y por ello quisira que me explicaran brevemente las bondades de los automáticos, y por supuesto que me den su opinión de los Seiko que debería mirar.

Les agradezco mucho a todos!
    Pero cuánto dinero te quieres gastar?

Si son 150-200 euros, yo me iría a un seiko monster que tiene un diseño y acabados impactantes en ese rango.

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ratifico integramente lo dicho por sdrfisco, esto engancha

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es importantísimo, saber de que dinero dispones para la inversión, hay mucho donde mirar.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para un automático vete a Seiko, tiene mas modelos donde elegir, dependiendo de tu presupuesto seguro que encuentras un modelo. De tomdas formas no tendrias ningún problema tampoco con Citizen. Yo tengo de los dos y nunca he tenido ningun problema.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si quieres empezar con un automatico y seiko te recomiendo un 007 o un dojo, sin saber el esfuerzo al que te refieres en tu post si es esfuerzo es sobre 200 euros esos dos increibles aunque el 007 por menos, pero si puedes estirar hasta los 380 o asi y no te importa que sea de segunda mano, no dudaria en intentar conseguir un seiko sumo, gama media de seiko un relojazo en toda regla del que no te arrepentiras, un saludo
    Pasión por los detalles

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tómatelo con calma que hay mucho y muy bueno donde elegir sin necesidad de irte a grandes presupuestos. A mi personalmente me encantan los relojes alemanes, date una vuelta por el suforo y mira en el área de compraventa.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo