Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Necesito saber que decisión tomar! - Foro General

Lopezmush está desconectado Novat@

Question Necesito saber que decisión tomar!

Bueno, soy nuevo en esto. Leyendo en este entretenidisimo foro me doy cuenta que mi colección apenas empieza.... Igual estoy feliz porque por fin descubrí cual era mi enfermedad!! Era la CRI!!!! jajaja

Bueno la pregunta es la siguiente. Actualemente no dispogo de mucho dinero para comprarme los relojes que quiero, pero estoy pensando seriamente en hacer un pequeño esfuerzo para comprarme mi primer automático!!!

Leyendo en los foros veo que hay una seria ventaja entre Seiko y las demás marcas japonesas (siempre creí que Citizen era la abanderada, al parecer no es así) por lo que creo que mi decisión será por un seiko! Sin embargo no sé nada de nada, es decir, hasta hace poco creí saber algo de relojes hasta que entre acá y me di cuenta que no Y por ello quisira que me explicaran brevemente las bondades de los automáticos, y por supuesto que me den su opinión de los Seiko que debería mirar.

Les agradezco mucho a todos!

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola bienvenido, si quieres saber y aprender sobre Seiko, entra en el sub-foro de relojes Japoneses, alli encontraras muchisima informacion sobre esa marca..Salu2
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado