• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito saber precio del Avenger Skyland

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos, he visto este maravilloso reloj, y desearía saber su precio, si alguno sabe como averiguarlo.

Gracias por mirar.

Salu::Dbt:: 2
 
3.175 eur.

...y de paso una imagen más bonita :ok¡

lostimage.jpg
 
Uffffff!!! Me gusta mucho mucho mucho.

Habrá que verlo en vivo, pero acostumbrados a los acabados de las cajas Breitling el reloj puede ser una preciosidad. Hala, otro futurible p'a la saca!

Cómo odio este foro...:-P
 
Venga chavales no empezeis a poner fotos de Breitlings que ya nos conocemos todos, que empezais así y termina comprándoselo todo el mundo, menos yo que no tengo dinero.

Bueno venga, yo voy a poner una del nuevo Colt GMT pero solo por esta vez y por que es más barato :D :D :D


lostimage.jpg
 
Precioso reloj

Muy, pero que muy bonito, pero el precio esta fuera de mi alcance.

Muchas gracias a todos.

Salu2 ::cry::
 
Muy, pero que muy bonito, pero el precio esta fuera de mi alcance.

Muchas gracias a todos.

Salu2 ::cry::

si estan fuera de tu alcance cosa que nos pasa a bastantes mirate en el foro de compra venta me parece que hay un avenger titanio y si no cada dia se ponen nuevos hasta que des con uno que te guste.

buena caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie