Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Necesito resumen de consejos para compra de relojes - Foro General

Luis Solano está desconectado Forer@

Predeterminado

bueno, eso sería si supiera que diferencia hay entre crono, driver, diver, flieger, etc, jaja!!!!!!!!!!!! te agradecería si me sacas de la duda, que en esto estoy, como decimos en mi país "muy pollo todavía". Por cierto, soy de Costa Rica así que compras en españa están prohibidas (el flete imagínate lo que costaría). Gracias por la ayuda.
    solanra70@hotmail.com

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normal, a todos los de aquí nos lo han tenido que explicar por lo menos una vez .

Crono _ o cronómetro.

Driver _ o de piloto de coches, normalmente equipado con escala taquimétrica para medir velocidades medias y cronómetro.

Diver _ o de buceo, mínimo que aguanten 100 metros de inmersión con buena visibilidad.

Flieger _ o de piloto de avión, buena visibilidad imprescindible.

Bueno, todo ello explicado a grandes rasgos ....
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Normal, a todos los de aquí nos lo han tenido que explicar por lo menos una vez .

Crono _ o cronómetro.

Driver _ o de piloto de coches, normalmente equipado con escala taquimétrica para medir velocidades medias y cronómetro.

Diver _ o de buceo, mínimo que aguanten 100 metros de inmersión con buena visibilidad.

Bueno, todo ello explicado a grandes rasgos ....
    Solo una cosa...cronometro no es lo mismo que cronografo....ya puestos a instruir...un reloj cronometro es un reloj mecanico, que cumple con unos standares de precisión, un cronografo es una complicación (función) del reloj que se ocupa de medir tiempos parciales....que es a lo que creo que tu te referías Luis...un abrazo a ambos...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje

Toma preciosidad.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Solano Ver mensaje
    Y entre automáticos y de cuarzo cuales prefieren y porqué??? siempre he visto los de cuarzo con un poco de recelo porque no sé, una máquina electrica empujando una maquinaria analógica es como raro!!! además, ahorita inventana algo que los saque del mercado (como todo lo electrónico no!!!) y siento que los automáticos por la pasión que inspiran siempre quedarán. Seiko prometía 20 años sin problema en sus kinetic y no sé si lo compro ahora, si veré llegar ese mantenimiento, jaja!!!!!!!!!!! Lo cierto es que quiero aprender. Porqué no han hecho un apartado con datos, hay una página de un señor Francisco, www.coleccionarelojes.com y trae información interesante, pero para los nuevos en esto no es suficiente. QUEREMOS MÁAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!, perdón que me emocione tanto. Me interesa especialmente eso de las etas, que es? con que se come? es para huntar al pan? una secta religiosa o algo así? Ayuden a un amigo a salir de su ignorancia, enséñenme o si no dispárenme!!!!!!!!!!!!!
    No es para untar el pan, por ahí vas desencaminado.
    Por lo de las sectas..... bueno algo parecido, porque nació en lo seminarios de los jesuitas y sitios religiosos... y ahora es una secta del crimen organizado....
    Pero, hablando de relojes, es un "calibre", es decir, una maquinaria para relojes que, según el número, tiene una configuración diferente. Los expertos te lo explicarán mejor y te encaminarán al hilo más adecuado.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tal como está hoy día el mundo de la relojería, yo miraría dos cosas. Encuentra un reloj que te guste mucho, por lo que sea, y mira a ver si puedes pagar el precio.

Con esas dos condiciones basta. La gran mayoría de los relojes del mercado actual son "iguales" por dentro.

Un saludo.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cual es el nombre del ultimo reloj???? Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12