• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un relojero a Palma de Mallorca para el misterioso Vacheron Constantin !!!

  • Iniciador del hilo Cedric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cedric

Cedric

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Primero me gustaría extender toda mi gratitud por la cantidad de comentarios y ayudas recibidos en el foro, Tanto aquí como en Vintage !!!!
Ahora que el misterio esta " CASI" levantado, por falta de relojero de confianza, solo me queda enseñaros el movimiento por su parte delantera y su correspondiente resorte de tiret!!!!
Si alguien de las Islas Baleares me puede recomendar un hombre de confianza se lo agradecería un montón.
Estoy todo emocionado por reponer esta preciosidad en condición.
Gracias de antemano.
IMG_20140209_111355.jpgIMG_2148.jpgIMG_2133.jpgIMG_20140209_111427.jpg
 
Última edición:
hola compañero,
en Felanitx hay un maestro relojero artesano, a lo mejor te puede ayudar....
si quieres mas detalles mandame un privado
 
yo siempre voy a la "relojería catalana" en el casco antiguo, el relojero es muy profesional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie