• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un reloj que adelante muchisimo!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos compañeros, hoy dia 31 de Mayo de 2.009, se ha materializado la maldición, como cada 9 años el Real Betis Balompié, ha bajado a segunda división, asi que si conoceis algún reloj que haga que el tiempo pase lo mas rápido posible, decidmelo que lo compro. Espero que el "retonnnnnnnnnno" llegue pronto.
Se admiten pésames, sin mamoneo por favor, que estoy muy sensible.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Lo lamento. Otros lo llevamos peor. ::cry::::cry::::cry::
<table width="776" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="100%"><tbody><tr><td rowspan="5" valign="top" width="150" height="100%"> <!-- TABLA MENU-->
lostimage.jpg


<!--FIN TABLA MENU--> </td> <td colspan="2" valign="top"> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <colgroup width="225"></colgroup> <colgroup width="206"></colgroup> <colgroup width="199"></colgroup> <tbody><tr> <td colspan="3" valign="top" align="left">
lostimage.jpg
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
 
Vaya tela lo del Betis, hay q ver... esperemos q el Lopera lo venda pronto y ya veras como el año q viene está en 1ª con el Cadiz...!!! Un saludo y animo....
 
Gracias por tu apoyo, lo del lopera, como no contratemos unos sicarios no tiene solución. Ese Cadiz
 
Mientras Lopera no se vaya...
Lo siento por tu Betis:(
 
Me uno al club de los llorones ::cry::
 
Lo malo va a ser la guasa to el año que viene con los sevillistas :D

En fin, a resignarse que no se puede ganar siempre y la segunda también es muy digna. A ver si el tiempo le pasa factura al Lopera y se acaba ya esa "dictadura" :ok::
 
Pues si.. yo tengo uno...

Pues si... yo tengo un Omega Electronic f300 de quarzo de los años setenta que lo he dejado por imposible. Le ganas 15 minutos a cada hora = 91 días al año. Al pobre se le rompió una bobina y la tuvieron que sustituir por una de otra marca.

Si te parece mucho, tengo otro Omega f300 que solamente gana unos 15 segundos día = 3,80 días al año.

El resto, todos COSC :whist:: :whist:: :whist::
 
No te convendría cambiar de equipo antes que comprarte un reloj que adelante? Por ejemplo....el Barça??!! :-D
 
  • #10
No te convendría cambiar de equipo antes que comprarte un reloj que adelante? Por ejemplo....el Barça??!! :-D

Podrás cambiar de mujer.
Podrás cambiar de casa.
Podrás cambiar de coche.
Podrás cambiar de amigos.
Podrás cambiar de trabajo.

Pero de equipo de los amores... :whist::
 
  • #11
Juan Puerto:
El Betis siempre seguirá siendo un grande, pese a Lopera.
Ahora recuerdo que hay un pueblo en la provincia de Jaén, llamado Lopera y por el que pasé hace años en coche. En el letrero que había en la carretera, a la entrada del pueblo y que rezaba "LOPERA", debajo habían escrito "Maricón". Me estuve riendo un buen rato y siempre que veo al personaje no puedo evitar asociarlo, con todos mis respetos, con lo que decía el letrero del susodicho pueblo.
No te puedo recomendar un reloj que adelante tanto como seguramente pretendes, así que adelanta el tuyo cuanto te sea posible. Ante todo, buen humor y ................
¡Viva er Beti manque pierda!.

Un saludo.
 
  • #12
Piensa mejor en otra cosa. El alegrón que os váis a llevar todos los seguidores del Betis el año que volváis a primera.
 
  • #13
Un añito en el "infierno" y al siguiente,arriba otra vez.
Todo pasa,no te preocupes.
Ánimo a esos béticos :clap:
 
  • #14
Los del NUMANCIA llevamos una semana más en segunda....
 
  • #15
es una lastima lo del betis, pero yo creo que la culpa es del oliveira!
cuantos equipos han bajado a 2ª estando el en la plantilla? que se me ocurran betis y zaragoza, pero no se si hay alguno mas.

salu2
 
  • #16
El día que se vaya Lopera me pienso comprar un reloj para conmemorarlo!!!

BEEEEEETIIIIIISSSS, BEEEEEETIIIIISSSSSSSSS, BEEEETIIIIIISSSSSS
 
  • #17
Ser del Betis, créeme, que no tiene solución
 
  • #18
Puestos a buscar explicaciones, encontramos las que quieras, el resultado será siempre el mismo, habrá que armarse de paciencia, sobre todo con la guasa de los palanganas.
 
  • #19
¿Te vale este?

lostimage.jpg

En un año en primera otra vez.
 
  • #20
tranquilidad, que no por mucho madrugar amanece......:cool1::cool1:
para el año a pelear;-);-)
 
  • #21
Cuidado con la 2ª que es muy traicionera

Hola a todos compañeros, hoy dia 31 de Mayo de 2.009, se ha materializado la maldición, como cada 9 años el Real Betis Balompié, ha bajado a segunda división, asi que si conoceis algún reloj que haga que el tiempo pase lo mas rápido posible, decidmelo que lo compro. Espero que el "retonnnnnnnnnno" llegue pronto.
Se admiten pésames, sin mamoneo por favor, que estoy muy sensible.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Te lo dice un sportinguista que se pasó 10 años en segunda::cry::.
Pero ahora a consolidarnos en primera :D:cool1:.

EL año que viene nos vemos (espero que en la máxima categoría).
Por cierto sólo en fichajes el Betis se gastó 35 millones de leuros más fichas por otro mogollón.
Me recuerda la época de hace 12 años cuando el sporting fichaba a rusos y extranjeros que venían de estrellas por 400 millones y que eran maniobras de personas que vivían de las comisiones de esos fichajes.

El Sporting con 8 millones para todo y cantera y acabamos en el puesto 14, no sólo el dinero mueve el fútbol. Con la cantera que tiene el Betis tenéis equipo de sobra para aspirar al máximo en primera, suerte el año que viene en 2ª y a por el ascenso.:ok::
 
  • #22
Oliveira y Sergio Garcia son dos jugadores que se los quitó el Zaragoza por haber descendido. Que casualidad que fichan por el Betis. Si es que se veía venir...

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie