• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito reloj de cuarzo para mi "paaaapa"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis

Yo ya le dije a mi padre que mejor automatico ademas le regalé un citizen hace unos años pero el quier uno de pila...ay.....de entre 100 y 300 € con corte clasico y planito que se vean bien los numeros. Yo es que en cuarzos como ando pez os pregunto;-)
 
lostimage.jpg



lostlink.jpg



Saludos
 
Sugerencia: Tissot Pr50, creo que se ajusta a lo que pedías
lostimage.jpg

Creo que está por menos de 200€
 
Haber que te parecen estos Certinas, yo le regale el de la esfera negra a un tio mio y le encanto, es sencillo, muy elegante y cuarzo. Son los modelos Certina Caimano
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Aqui puedes ver todas las variantes, esfera negra, blanca, con armix o cuero, dorado o acero... rondan los 200 euros.
lostlink.jpg

Salu2 y buena compra compañero.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mirate que los certinas ademas de que para gente de su edad les recuerda cosas, son magnificos
 
despues de varios intentos fallidos con el reloj para el "avi"

un Casio Edifice
esfera azul y agujas gordas


otras tú, que el reloj parece que vale un par de bin ladens,.......... si me gusta hasta a mí el joío
namás te digo que un Parnis auto le duró un finde,............. és mu bruto el señor, ( bueno és el papá oso )
 
+1..Totalmente de acuerdo con este modelo de Hamilton !!
 
Última edición:
Me parece una muy buena opción la que te ha facilitado Iker87, en base a lo que me parece entrever que le gusta a tu padre. Que aciertes.
 
Como ya te han indicado los compis, Certina y Tissot son una gran opción.
 
  • #10
El Hami es precioso :drool:
 
  • #11
Haber que te parecen estos Certinas, yo le regale el de la esfera negra a un tio mio y le encanto, es sencillo, muy elegante y cuarzo. Son los modelos Certina Caimano
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Aqui puedes ver todas las variantes, esfera negra, blanca, con armix o cuero, dorado o acero... rondan los 200 euros.
lostlink.jpg

Salu2 y buena compra compañero.


Me parecen soberbios... y más aún por ese precio
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie