• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito recomendaciones

Estado
Hilo cerrado
L

lias

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro y bastante inexperto, me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos tres relojes que me gustan mucho, dos de ellos son automaticos y el certina es de cuarzo.
TISSOT PRC 200 automatico
Certina DS PODIUM BIG SIZE
HAMILTON KHAKI GMT



En principio me gustan más los automaticos, pero es que no se si el certina sería posible encontrarlo en automatico por un precio similar a este que os enseño, o si sube mucho de precio. Os agradezco vuestras opiniones ya que soys expertos en el tema,jeje. Un saludo.


lostimage.jpg
YZJ3yGPmdL4&t=1&usg=___k5HABBAKzm8LH3KMDUXcqA5Z1g=.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
No se si te podre ayudar, ya que los tres casi se parecen, asi que es dificil...por mi me quedo con el Hamilton, es que no me gustan las esferas, por lo demas, cualqueira es bonito...suerte en la eleccion.
 
Yo me quedo con el hamilton
 
Yo me quedo con el tissot prc200, tiene unos acabados excelentes y estéticamente es un diseño muy logrado pero el modelo que pones es cuarzo.
 
Yo el certina
 
El que más me gusta es el Certina, el Tissot también es de cuarzo como han comentado.
Si quieres uno mecánico de esos precios tendrás que mirar que no sean cronos como el hamilton que has puesto que personalmente no me gusta demasiado.
Saludos.
 
Por estética me quedo con el certina.
 
Yo me quedaba con el Tissot. Suerte en la elección.
 
Me gusta mas el Tissot,aunque el compañero tiene razón,el que pones es cuarzo.
 
  • #10
A mi me gusta mas el Hami, me parecen unos grandes relojes con una relación calidad precio estupenda.
 
  • #11
Teneis razon con lo del tissot, me he confundido y he puesto el de cuarzo. Ahora ha salido uno muy parecido que si es automatico.Este es el que queria poner.


lostimage.jpg
 
  • #12
El Certina, pero es una pena que sea de cuarzo.
 
  • #13
Yo elegiría el Hamilton, pero para tí, yo me los calzaba a ver que tal y elegía sobre seguro.
Un saludo
 
  • #14
El hamilton lo he visto en el subforo de compraventa y el precio creo que ronda los 400 euros, no se si los otros dos estarán más o menos igual. Es que no quiero gastarme mucho más, prefiero tener unos cuantos a elegir que gastarme un pastizal en uno solo, ya que mi economía no es para grandes alardes,jejeje.
 
  • #15
Hola a todos, soy nuevo en este foro y bastante inexperto, me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos tres relojes que me gustan mucho, dos de ellos son automaticos y el certina es de cuarzo.
TISSOT PRC 200 automatico
Certina DS PODIUM BIG SIZE
HAMILTON KHAKI GMT



En principio me gustan más los automaticos, pero es que no se si el certina sería posible encontrarlo en automatico por un precio similar a este que os enseño, o si sube mucho de precio. Os agradezco vuestras opiniones ya que soys expertos en el tema,jeje. Un saludo.


lostimage.jpg

Son preciosos los 3, la pena es que no puedas quedarte con los 3.:ok::
Pero para mi el Hamilton.
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • YZJ3yGPmdL4&t=1&usg=___k5HABBAKzm8LH3KMDUXcqA5Z1g=.jpg
    YZJ3yGPmdL4&t=1&usg=___k5HABBAKzm8LH3KMDUXcqA5Z1g=.jpg
    8,6 KB · Visitas: 5
  • #16
El certina lo tuve y a la larga lo vendi, cuando disponga de dinero para un capricho voy seguro a por el Hamilton, asi que mi voto es para el Hamilton, Saludos.:ok::
 
  • #17
Yo tengo un tissot prc 200 automatico,pero no la versión cronógrafo.el mio lleva un calibre ETA 2836 con dia de la semana y dia del mes y los acabados y la calidad del reloj en sí es estupenda.
 
  • #18
Veo que la mayoría me recomendais el hamilton, lo que menos me gusta de él es que no es cronografo, como los otros, pero es tan bonito el jodío,jeje. El tissot también es muy interesante pero no se el precio, y me temo que es bastante mas caro. A un precio similar creo que me decantaría por el tissot, y el otro pa más adelante,jeje. Saludos
 
  • #19
Hamilton. La mejor relación calidad/diseño/precio que puedas encontrar, con una personalidad única.
 
  • #20
YO iria a por el hamilton aunque si miras en los mercantes los certinas automaticos no estan tan elevados como comentas
 
  • #21
Para mi el Hamilton. He tenido en GMT y es muy cómodo además de estéticamente precioso con esas 3 coronas.
 
  • #22
Me quedo con el Hamilton. Slds.
 
  • #23
Para mi el Hamilton. Calidad-precio envidiable. Lo he tenido y es un reloj todo terreno de los de verdad.
 
  • #24
Yo me quedaría con el Hamilton. Es símplemente genial
 
  • #25
Yo tengo el Tissot y estoy realmente contento con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie