Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Necesito recomendación... - Foro General

pildoras está desconectado Novat@

Predeterminado Necesito recomendación...

Hola a todos

Necesito consejo para un regalo de pedida... que como es de suponer va a ser un reloj.

El presupuesto ronda unos 600€, y el "novio" no es un caprichoso con los relojes, pero le gustan grandes, no muy clásicos.

La verdad es que con ese presupuesto la mayoría de los que conozco se me quedan lejos, pero seguro que hay modelos que están muy bien por ese precio.

En principio un familiar me ha comentado que los TWSteel están bien, pero por lo que he leido en este foro no es así, más bien todo lo contrario.

Espero vuestra ayuda y consejo.

Un saludo.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la verdad tienes varios pero yo me quedaria con tres ORIS, HAMILTON, TISSOT. sobre gustos es cuestion de verlos y el que mas te llame y para nada TWSteel por cierto mi mujer me regalo para pedida un tissot le locle.
    "ULTERIUS SEMPER"

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira en compraventa mercantes; acaban de poner un Hamilton que, creo, cumple con lo que buscas de sobra (frogman titanio crono).

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, en cuanto he leido el presupuesto que quieres gastar, me ha venido rápidamente este modelo: Hamilton Khaki Navy GMT. Yo lo compré hace un mes en rojo (tambien disponible en amarillo), no me lo quito, me encanta el diseño, y el precio es a mi parecer buenisimo

Predeterminado

Muy bonito, muchas gracias a ambos por los consejos, voy a echar un vistazo a esas marcas a ver cuales nos gustan más.

Predeterminado

También es bonito, reconozco que soy un ignorante ya que no conocía la marca Hamilton y a pesar de que me recuerde a es piloto tan poco simpático... tiene modelos muy interesantes.

gracias