Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Necesito que me digáis por qué debo comprar este reloj - Foro General

.-invitado-
    Muy sencillo: pillas un bote de betún, te pintas la cara de negro, te compras una camiseta de la NBA de los Chicago Bulls o de los Lakers o Celtics tres tallas mas grandes, te matas en el gimnasio hasta que tengas tantos músculos que no quepas en tu piel, te compras un Hammer y lo tuneas, te pones un anillo de diamante en la oreja, te colocas ese llamativo reloj y a ser el nuevo rey del Hip Hop

.-invitado-
    Lo único verdadero de esa última foto es que es de noche. Lo demás faaaaaaaaaaaalso

User Info Menu

Te doy la mía, pero con el corazón en la mano

Hola, y espero que no tomes a mal lo que te voy a decir, pero es mi gran defecto. Ser directo y sincero. Me parece horroroso y con una parfernalia que le da un aspecto de reloj de mercadillo. Yo no me le compraría, porque sé que a la larga me iba a arrepentir.Un abrazo, ferraz

User Info Menu

Porque te gusta.. Joer, No le des mas vueltas

User Info Menu

Porque.....

Porque se parece "mucho" al reloj que realmente te gusta pero este es un poco más barato

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

¿Para regalarmelo a mi vale como razón?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

User Info Menu

M'has chafao

Te podías haber ahorrado la última foto.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

User Info Menu

Con lo que vale, menuda colección que me hago

Alberto está desconectado Habitual

User Info Menu

uffff........pues por que es Xtra-size y como puedes ver ese fechador tan cerca del centro nos dice que lleva el calibre con esa adaptación circular para alcanzar la platina con la caja , que tanto adoras por cierto....
    ¡Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

alano está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues me estaba gustando el relojillo, hasta que vi la última foto con la petarda esa. Ya no me lo compro.
    Por cierto para cambiar biseles y esas cosa no hará falta las herramientas del de Bricomania ¿no?.
    Un saludo para todos menos para la petarda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo