• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Que Contacte Conmigo...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Si me compraste un invicta,contacta conmigo...

compañero forero al que le vendi un diver marca invicta hace unas semanas,por favor!

como me pasa siempre,borre el privado que me envio y necesito contactar con el!::bash::::bash::

que hilo mas intrascendente,por cierto!;-)
 
Última edición:
por favor! que se me olvidaba decirlo otra vez.....::evil::
 
Up!

A ver si tienes suerte y lo lee.
 
Venga el del Invicta, te reclama el Sr Cabanillas
salu2
 
¿No sera un reloj radiactivo o algo asi? Es que ayer vi un documental de chernobil que me dio mucho miedo.
 
non,carallo,non! es otra cosa....por cierto,os imaginais si la chapuza de chernobil pasa en una central americana,la que hubiesen armado los ecologistas? pero como fue en una rusa,estuvieron de un callado......
 
Hoooola,estas por ahí?
 
  • #10
;-)eeeesto,pibe,estas por ahi?
 
  • #11
::grr::::grr::::grr::por favor,contacte conmigo!:clap:
 
  • #12
hoooola,no has visto aun el post?:-P
 
  • #13
:clap: Ahí le has dado, yo no lo hubiera expresado mejor !!!!! :clap:
 
  • #14
subir, a ver si aparece
 
  • #16
Pues arriba..arriba y andeleeee...
 
  • #17
¿No te acuerdas de nada?; a lo mejor por el Nick, puedes mirar en lista de usuarios y, a lo mejor, te suena, te acuerdas y das con él.
Pero si él no te ha contactado, tal vez es que no hecha en falta lo que tienes que darle o comunicarle.
 
  • #18
je! has visto la lista de usuarios del foro? ::Dbt::hay tropocientas paginas::bash::!

y con lo que yo posteo (y mi memoria...),lo tendria jodido! a ver si tengo suerte,ve el post y me manda un privi!
 
  • #19
Pues parece que no lo ve......:whist::
 
  • #20
Veamos.......es simple, solo te quieren cambiar el invicta por un rolex submariner!!!

Colara?:-P;-)
 
  • #21
pero bueno que le habrás vendido para que no quiera aparecer ja ja ja
 
  • #22
¿Has probado a hablar con Lobaton?, a lo mejor...
 
  • #23
por cierto,neno,me encanta el homenaje a mae west en tu avatar.....;-)


Veamos.......es simple, solo te quieren cambiar el invicta por un rolex submariner!!!

Colara?:-P;-)
 
  • #24
Veamos.......es simple, solo te quieren cambiar el invicta por un rolex submariner!!!

Colara?:-P;-)

soy yo......soy yo :whist:::whist:::whist::

Bueno no, pero si no aparece y sigue la oferta voy pidiendo el invicta.

Up Up
 
  • #25
Oye, que si no aparece y tienes ganas de deshacerte de él, me lo envías y Santas Pascuas, que servidor con gusto lo adoptara.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie