Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Necesito un pulsometro. - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Necesito un pulsometro.

Estoy buscando un pulsometro en ebay...y busca que te busca a ver si veia algun casio con esa opción....no encuentro ninguno,solo relojes sin marca,muy baratos pero que no me fio del tema y me es imprescindible esa opción...asi que me preguntaba si conoceis algun Casio que lleve pulsometro..........Sasias......un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joe que susto me has dado, tu tienes pulso verdad ???

Yo el último pulsometro que tuve es un Mido, lo siguen fabricando y ronda los 500€...mas o menos...un reloj excelente

Un abrazo

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pos de momento si que tengo pulso ....pero me hace falta un bicho de esos para una preparación....ya me entiendes ....para comprobar si puedo moverme un poco,juer....500 ....ni hablar....si es para patearme el Montseny ....saludos Santi
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, en cualquier tienda de deportes grande puedes encontrar, ya sea de la marca Polar o Sunnto. En el Decathlon también venden (marca propia) y son más económicos.

Un saludo

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mirate los Polar. Tengo un compañero que le ha dado por hacer carrera de fondo, y tiene uno de esa marca, esta muy contento con el bicho, ademas te da la hora y todo
    En serio, lleva el tipico sensor para el pecho, y el aparte le compro un sensor que va el la zapatilla para que sirva de podometro, y ya te digo, muy satisfecho.

Saludos

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo encontré uno en mediamarkt por 30 €. Si no eres un profesional cumplirá perfectamente su función. La marca es Oregon
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Mirate los Polar. Tengo un compañero que le ha dado por hacer carrera de fondo, y tiene uno de esa marca, esta muy contento con el bicho, ademas te da la hora y todo
    En serio, lleva el tipico sensor para el pecho, y el aparte le compro un sensor que va el la zapatilla para que sirva de podometro, y ya te digo, muy satisfecho.

Saludos
    Tengo un Polar, como el que describe zdec. Es muy bueno y fiable, te lo recomiendo, ya llevo usándolo un año y me va muy bien, además da la hora y es tal vez uno de los dos cuarzos con menos desviación.
    Un comentario, esa banda cardíaca que estorbo Yo no sé como la mujeres pueden soportar usar sostén. Yo tal vez lo aboliría
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

para comprar un pulsometro no te merece la pena buscarlo por ebay..tendria que salirte muy barato..yo el que uso para correr lo compre en "decatlon"..la marca,"aptonia" que es propia de la casa creo..fantastico oye..3 tipos de crono,sensor cardiaco,w.r100 mts y mas cosas que no recuerdo y por unos 30 eur.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Usa el buscador, perraco!!!!
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ght=pulsometro
    Mira el Casio que pongo. Sobre 100€. Supongo que en las 7 puertas, por unos 80.
    Si quieres algo simplemente para monitorizarte, pero no te hace falta que memorice el tiempo de tu ultimo entrenamiento, el tiempo que hes estado por escima o por debajo de un determinado régimen de pulsaciones y mil chorreces más, el de marca Decathlon , por 20 € te vale de sobra. Con el Casio en una muñeca y el en otra (el sensor pectoral vale el mismo), iban clavaos.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten en cuenta como me dijo un forero, que el cambio de bateria tendras que hacerlo en la casa oficial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo