• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un pulsometro.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando un pulsometro en ebay...y busca que te busca a ver si veia algun casio con esa opción....no encuentro ninguno,solo relojes sin marca,muy baratos pero que no me fio del tema y me es imprescindible esa opción...asi que me preguntaba si conoceis algun Casio que lleve pulsometro..........Sasias......un saludo
 
Joe que susto me has dado, tu tienes pulso verdad ;-) ???

Yo el último pulsometro que tuve es un Mido, lo siguen fabricando y ronda los 500€...mas o menos...un reloj excelente ;-)

Un abrazo :)
 
Pos de momento si que tengo pulso ....pero me hace falta un bicho de esos para una preparación....ya me entiendes;-) ....para comprobar si puedo moverme un poco,juer....5008o 8o 8o ....ni hablar....si es para patearme el Montseny:D :D :D :D ....saludos Santi
 
Hola, en cualquier tienda de deportes grande puedes encontrar, ya sea de la marca Polar o Sunnto. En el Decathlon también venden (marca propia) y son más económicos.

Un saludo
 
Mirate los Polar. Tengo un compañero que le ha dado por hacer carrera de fondo, y tiene uno de esa marca, esta muy contento con el bicho, ademas te da la hora y todo :D
En serio, lleva el tipico sensor para el pecho, y el aparte le compro un sensor que va el la zapatilla para que sirva de podometro, y ya te digo, muy satisfecho.

Saludos
 
Yo encontré uno en mediamarkt por 30 €. Si no eres un profesional cumplirá perfectamente su función. La marca es Oregon
 
Mirate los Polar. Tengo un compañero que le ha dado por hacer carrera de fondo, y tiene uno de esa marca, esta muy contento con el bicho, ademas te da la hora y todo :D
En serio, lleva el tipico sensor para el pecho, y el aparte le compro un sensor que va el la zapatilla para que sirva de podometro, y ya te digo, muy satisfecho.

Saludos

Tengo un Polar, como el que describe zdec. Es muy bueno y fiable, te lo recomiendo, ya llevo usándolo un año y me va muy bien, además da la hora y es tal vez uno de los dos cuarzos con menos desviación.
Un comentario, esa banda cardíaca que estorbo :-( Yo no sé como la mujeres pueden soportar usar sostén. Yo tal vez lo aboliría :yhoo::
Saludos ;-)
 
para comprar un pulsometro no te merece la pena buscarlo por ebay..tendria que salirte muy barato..yo el que uso para correr lo compre en "decatlon"..la marca,"aptonia" que es propia de la casa creo..fantastico oye..3 tipos de crono,sensor cardiaco,w.r100 mts y mas cosas que no recuerdo y por unos 30 eur.
 
Usa el buscador, perraco!!!! :D :D
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-para-practicar-deporte.25133/page-2
Mira el Casio que pongo. Sobre 100€. Supongo que en las 7 puertas, por unos 80.
Si quieres algo simplemente para monitorizarte, pero no te hace falta que memorice el tiempo de tu ultimo entrenamiento, el tiempo que hes estado por escima o por debajo de un determinado régimen de pulsaciones y mil chorreces más, el de marca Decathlon , por 20 € te vale de sobra. Con el Casio en una muñeca y el en otra (el sensor pectoral vale el mismo), iban clavaos.
Saludos.
 
  • #10
Ten en cuenta como me dijo un forero, que el cambio de bateria tendras que hacerlo en la casa oficial.
 
  • #11
Ñoras.......Ñores........ya ta...las cosas o se hacen en el moment o no se hacen....ya comprau un polar....siento decir que el decatlhon casi no tenia gama....y en el mediamarket.....lo unico que habia paresido era un relos de cocina de 30cm.....mala opción,gracias por la ayuda....saludos(la cinta si que me parece una carajotada de incomoda)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie