• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito propuestas correas oris aquis

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Hola, tengo un oris aquis date, bisel verde, me he cansado del armis, llevo un tiempo viéndolo desproporcionado.
Incluso se me pasa por la cabeza cambiar el reloj , con eso lo digo todo
Necesito propuestas, cauchos,piel,natos,.......
Muñeca 16.5.
A ver si se me pasa, porque el reloj me gusta muchísimo,
A ser posible con fotos.
Un saludo.
 
A mí también me pasa eso con el ORIS Aquis. Yo intentaría probar con una correa de piel, Jacobo tiene un modelo específico para este modelo:

lostlink.jpg


Sino, lo cauchos originales de ORIS están muy bien.
 
A mí también me pasa eso con el ORIS Aquis. Yo intentaría probar con una correa de piel, Jacobo tiene un modelo específico para este modelo:

lostlink.jpg


Sino, lo cauchos originales de ORIS están muy bien.
me has ahorrado escribirlo
 
Sí,ya había visto las de jacobo,y por supuesto las originales de caucho,aunque esas tampoco es que me hagan demasiado tilín,
Gracias.
 
El Aquis pide armis. En mi opinión es lo que mejor le queda, con diferencia.
 
Totalmente de acuerdo con el compañero Bmouth, el Aquis es de armis, yo no me canso del mío y ya van más de 5 años, a mí no se me pasa por la cabeza ni venderlo ni cambiarle el armis, pero si el armis de acero es de lo más bonito que tiene ese reloj. Pero bueno , si a alguien no le gusta pues está en su derecho de cambiarlo. Prueba con el caucho de Oris que también es de origen para los Aquis.
 
No te quito la razón.
Pero como digo llevo un tiempo viéndolo ,no sabría como decirlo......desproporcionado,como que no le hace falta tanto metal.
Supongo que tampoco pasa nada por probar otra cosa.
 
Claro que no pasa nada por probar otra cosa, por supuesto, si te gusta le pones lo que te venga mejor de lo que te aconsejen y como el armis no lo vas a tirar pues siempre puedes ir cambiando si te apetece, algo similar a lo que hago yo con el Hamilton Pan europ. Suerte con la elección.
 
Pues es que el Aquis, lo mejor es el conjunto armis-reloj, lo encuentro super integrado y no lo veo con correa, pero a gustos...
 
  • #10
Los cauchos de Oris también le quedan fenomenal y cambia completamente la estética. A mí me gusta especialmente para el verano. El reloj es menos pesado y se diferencia más del resto.


Pues es que el Aquis, lo mejor es el conjunto armis-reloj, lo encuentro super integrado y no lo veo con correa, pero a gustos...
 
  • #11
Lo que sí es cierto es que como mejor combinan es con cauchos del mismo color que la esfera y no sé si hay en verde.
Te queda la opción del caucho negro como la más lógica.
IMG_0119.jpg
 
  • #12
En mi opinión armis o venta.
Eso sí, siempre cepillado y sin brillos.
 
  • #13
Pero si él quiere probar otra cosa puede ponerle el caucho original de Oris y luego lo cambia cuando se tire así varios meses, es como si tuviera dos relojes.
Yo porque el mío me gusta así con armis , y por cierto lo de los brillos que dice el compañero Nicolás a mí si me gusta, el mío brilla y es chulísimo, si es que eso de los gustos....
 
  • #14
Igual si hablas con jacobo te puede hacer un modelo de correa a tu gusto En HDR han realizado una conjunta para los davidoff, similar al aquis en cuanto a correa y tenian muchas opciones para elegir.
 
  • #15
yo lo dejaria asi con el armix y si estas cansado de verlo de esa manera dale unas vacaciones en la caja
 
  • #16
Jacobo piel de manta raya!!!!!!!
Es espectacular
 
  • #17
Los cauchos de Oris también le quedan fenomenal y cambia completamente la estética. A mí me gusta especialmente para el verano. El reloj es menos pesado y se diferencia más del resto.
Pues lo había pensado...
Pero en vez de gastar en el caucho, en cuanto tenga tiempo pondré a la venta un steinhart ocean one Black que tengo , y el oris bisel verde, y me ha entrado por el ojo el tag aquaracer calibre 5, el nuevo.
Porque si cambio correa y al final no me convence......... [emoji21]
 
  • #19
Pero si él quiere probar otra cosa puede ponerle el caucho original de Oris y luego lo cambia cuando se tire así varios meses, es como si tuviera dos relojes.
Yo porque el mío me gusta así con armis , y por cierto lo de los brillos que dice el compañero Nicolás a mí si me gusta, el mío brilla y es chulísimo, si es que eso de los gustos....
Ya lo hago, lo convino con el steinhart y un monster vampire
 
  • #21
El caucho original hace del Oris otro diferente, yo lo tengo en caucho, pues lo compre así ya que los armis los acabo quitando y quedan guardados en la caja, pero cuando pasa tiempo sin armis apetece ponerlo porque te cambia el reloj por completo.
 
  • #22
yo con armis no lo utilizo. O con su caucho, que me gusta mucho o con un cuero de jacobo. Aquí te lo pongo con uno que compré al compañero Sitiliano de 2ª mano, que es un poco corto para mi muñeca y marrón claro. Mi intención es encargarle a Jacobo uno un poco mas largo y gris que vaya con la esfera. Pero quedan genial.

20170225_225941.jpg

20170225_225923.jpg

20170225_225928.jpg
 
  • #23
Yo lo compré con caucho original, y cuando vi el armis lo cambié rápidamente. Es contundente pero resulta cómodo y en mi opinión es como mejor queda.
No obstante reconozco que un buen cuero de jacobo podría ser una buena opción.
Ahora, puede ser que lo que no te llene sea el propio reloj; con lo que lo mejor sea eso que estas pensando; desprenderte de él.
Suerte.
 
  • #24
Para mi gusto el armis es lo que mejor le queda con diferencia, de hecho no concibo un aquis sin su brazalete de acero, ni siquiera de titanio, que lo aligera..
 
  • #25
Otro más al que le encanta el reloj, pero no termino de hacerme a unas asas tan grandes. Si la unión del armis a la caja fuera un poco más "normal", sería uno de mis relojes preferidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie