• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un pilot ya!!

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Señoras, señores, estoy de los nervios... ::bash::

Llevo meses dandole vueltas comprarme un reloj tipo pilot, y por más vueltas que le doy, no me decido. Necesito vuestras opiniones, experiencias, consejos, matices, aclaraciones, ...

Estoy entre el Archimede Pilot, el Stowa Airman, y ahora que veo que van a sacar un Steinhart de menos de 47mm, pues ese también. Si se os ocurre otro, decidmelo también.

Una cosa que si que necesito, aunque no sea muy purista, es que tenga fecha. Es una manía, pero los relojes sin fechador... no se... es como si me faltara algo al mirarlo.

Resumiendo: Pilot, con fecha, y máximo 42mm. Y precio ajustado... se me olvidaba (no más de 500-600 euros). Me gusta con fondo visto, pero no es imprescindible.

Así que agradeceré todos vuestros comentarios.

Creo que tengo ataque de cri. Todos los días entro en las páginas de Stowa, Archimede y Steinhart. Los miro... me deleito... pero no soy capaz de decidir.

Muchas gracias y un saludo!!
 
..me hubiera gustado poner fotos de mi marcello classic pilot,asi podrias tambien meterlo en la lista de posibles....pero aun no me ha llegado:(