• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un pilot ya!!

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Señoras, señores, estoy de los nervios... ::bash::

Llevo meses dandole vueltas comprarme un reloj tipo pilot, y por más vueltas que le doy, no me decido. Necesito vuestras opiniones, experiencias, consejos, matices, aclaraciones, ...

Estoy entre el Archimede Pilot, el Stowa Airman, y ahora que veo que van a sacar un Steinhart de menos de 47mm, pues ese también. Si se os ocurre otro, decidmelo también.

Una cosa que si que necesito, aunque no sea muy purista, es que tenga fecha. Es una manía, pero los relojes sin fechador... no se... es como si me faltara algo al mirarlo.

Resumiendo: Pilot, con fecha, y máximo 42mm. Y precio ajustado... se me olvidaba (no más de 500-600 euros). Me gusta con fondo visto, pero no es imprescindible.

Así que agradeceré todos vuestros comentarios.

Creo que tengo ataque de cri. Todos los días entro en las páginas de Stowa, Archimede y Steinhart. Los miro... me deleito... pero no soy capaz de decidir.

Muchas gracias y un saludo!!
 
..me hubiera gustado poner fotos de mi marcello classic pilot,asi podrias tambien meterlo en la lista de posibles....pero aun no me ha llegado:(
 
Yo tengo un Archimede, pero tengo la tentación de cambiarlo por un Stowa Airman, creo que es mas fiel a la estética original, destila mejor calidad en los pequeños detalles y es de una de las marcas que suministraron el reloj en su momento. Por todos esos factores me parece la mejor compra. En concreto el sin logo.

Saludos
 
..me hubiera gustado poner fotos de mi marcello classic pilot,asi podrias tambien meterlo en la lista de posibles....pero aun no me ha llegado:(
Te agradecere que cuando te llege el reloj pongas fotos, pues yo tambien estoy en el intento de comprar uno pero no acabo de decidirme por el modelo
Saludos:ok::
 
....puezzzzz he llegado hoy del trabajo y me he visto el aviso:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::....asi que mañana estara en casita,lo malo es que no tengo camara pero lo mismo hoy o mañana a mas tardar compro una pa las vacas este mes,asi que mañana o pasado pongo fotillossss:-P:-P:-P
 
Amigo y un eco-drive no te gusta como citizen
 
Y este? Uno de los b-uhr originales:

FL_861465_FLB_400.jpg


https://www.laco.de/de/index
 
Cómprate un Stowa. Es muy bonito.
 
Yo tengo un Laco, y estoy encantado...
un saludo y suerte con tu elección.
 
  • #10
Yo tuve un Archi en la mano y està muy bien,mejor que en internet,bueno todos los relojes ganan al natural
 
  • #12
Pues creo que voy encauzando mi decisión.

Aunque me cueste decirlo y no esté 100 % seguro, me parece que descarto el archimede.

Cierro el círculo con el Stowa Airman Automatic Date (con la correa tipo "oldstyle"), o bien el Steinhart este nuevo de 44mm (aunque no tenga fechador... quizá haría una excepción...).

He escrito a Steinhart watches preguntando unas dudillas, a ver que me cuentan.

Muchas gracias de nuevo a todos y un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie