• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito orientación para un regalo a mi señor marido

Estado
Hilo cerrado
A

anava

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, y gracias por la ayuda, por adelantado.

Necesito orientación para la compra de un libro para mi marido, que ya tiene varios relojes, pero está interesado en máquinas, calibres y demás cosas mecánicas.

Yo de esto no tengo ni idea, así que necesito la opinión de expertos en el tema: los foreros que andais por aqui.

Porfaa.... y muchas gracias:ok::
 
Si quieres algo baratito..."1001 relojes de pulsera"
 
Pues, la verdad es que no hay muchos, el que te recomienda Jesus es el mas socorrido, pero también le puedes preguntar a Dagofa donde consiguió en su día su Biblia Omega:

22120.jpg


O buscar este

RE001.jpg


 
Última edición:
Hay un libro que para mí es espectacular, se llama Wristwatches Koneman.
Los autores son Brunner y Pfeifer.
Es una enciclopedia que repasa todas las marcas. Es una pasada de 500 páginas.
Co0n muchas fotos y con textos en tres idiomas (francés, inglés y alemán) No es barato pero asequible. Lo compré en la FNAC.
Te aseguro que alucinará con el libro
 
esto puede desembocar en una compra masiva de Omegas :)
 
un libro que es: 1001 relojes

Bienvenida a este Foro!!!
 
Hola paisana, en esos libros que te dicen los compis creo que de mecanismos y técnica biene poco. Por aquí en el foro encontrará bastante en el subforo de técnica. Mejor regálale una suscripción a la revista MDT, en la que vienen todas las novedades, comparativas, precios y un apartado sobre técnica y mecanismos. https://www.maquinasdeltiempo.com/
 
  • #10
con el que decidas comentalo por favor..es un buen estudio de mercado y nos hara felices a muchos gracias
 
  • #11
muchas gracias por las respuestas

me voy a pensar lo de la revista, y ya he puesto otro hilo en el foro técnico a ver si me recomiendan algo, porque lo que quiere no es un libro lleno de relojes caros que no puede comprar, sino saber como funcionan, detalles de diferentes mecanismos, y cosas de esas, algo mas técnico.

si a alguien se le ocurre algo.... encantada de la vida

y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie