• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito orientacion en un precio

  • Iniciador del hilo GATLAG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GATLAG

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas

Pues eso, me guastaria saber si hay algun sitio donde pueda ver en precio orientativo de un seiko sbbno17 de segunda mano, supongo q habra alguna pagina de tasacion o algo por el estilo, pero lo desconozco.
 
Yo suelo mirar Chrono24. Si lo encuentras puede ser una referencia.

Saludos
 
No falla compañero......:bye:

keep-calm-and-preg%C3%BAntale-a-san-google.jpg
 
Ten en cuenta para la búsqueda que no es "sbbno17" sino sbbn017.

Esa es la referencia antigua, yo lo tuve y me encanto pero es muy contundente, como cualquier Tuna, la referencia actual es sbbn033, el principal cambio son las agujas.

sbbn017

seiko-sbbn-017-tuna-can-rhythm6-1605-16-rhythm6@1.jpg


sbbn033

SBBN033-2.jpg
 
Última edición:
Buenas

Muchas gracias, por 017 no aparece ninguno en venta.

El tema es que me ofrecen un 017 y queria saber una estimacion del precio, ya se que esta decatalogado y el nuevo es el 033, pero el que estoy tentado a comprar es el modelo antiguo y no encuentro informacion de sobre cuanto puede costar, segun me dice el vendedor tiene 8 años

Gracias
 
Claro, porque la referencia sbbn017 ya no esta en producción, la nueva referencia es sbbn033

Buenas

Muchas gracias, por 017 no aparece ninguno en venta.

El tema es que me ofrecen un 017 y queria saber una estimacion del precio, ya se que esta decatalogado y el nuevo es el 033, pero el que estoy tentado a comprar es el modelo antiguo y no encuentro informacion de sobre cuanto puede costar, segun me dice el vendedor tiene 8 años

Gracias
 
Usados hay varios en ebay sbbn017
 
Si no recuerdo mal, en la tapa trasera vienen una escala con una serie de años y así marcar cuando se le hacen los cambios de pila,
Dile que te enseñe una fotografia de la parte trasera del reloj y asi ves desde que año parte.
 
  • #10
Fácilmente he encontrado uno en pvd por el que piden 725...
 
  • #11
yo creo que se pueden encontrar sobre los 700 en buen estado
 
  • #12
El 017 es más bonito a mi entender que el nuevo , porque el sudario no es brillante.
La estimación de precio es muy subjetiva, pero coincido con el compañero unos 700 en buen estado
 
  • #13
+1 si no esta allí, es que no hay, jajaja
 
  • #14
Si quieres obtener un precio te recomiendo mirar eBay en "artículos finalizados", y verás por cuánto se estuvieron vendiendo.

En el mercado usado, además de eBay hay herramientas como "watchpatrol" o "watchrecon" que te buscan el modelo en foros.
En este caso veo que en EEUU se suele pagar entre 700 y 800 USD usado.
En la UE aparecen en foros alemanes desde 585€ hasta 900€.
Si bien estos listados pueden referirse a una pieza ya vendida, sabrás cuánto se está pagando y ante la próxima publicación sabrás si estás ante una buena oportunidad.

Saludos,
 
  • #15
en el foro amigo hay una conjunta de tunas, y esta el modelo nuevo
 
  • #16
Buenas, te dejo mp, me interesa conocer mas.
 
  • #19
Creo en los foros de relojes
somos todos amigos
Pero yo hablo por mi, perdon
Poner en el foro "contrario" se me hacia raro
Saludos

No, si yo lo pregunto por saber qué foro es, no por otra cosa.
Un saludo.
 
  • #20
Creo en los foros de relojes
somos todos amigos
Pero yo hablo por mi, perdon
Poner en el foro "contrario" se me hacia raro
Saludos
Yo también he oído siempre llamarlo foro amigo a muchos otros foreros,además creo que muchos participamos en los 2 osea que para mi si es un foro amigo
 
  • #21
Creo que hablan de HdR. No lo sè seguro, porque yo sòlo entro en èste...
 
  • #22
no es hdr compañero es club seiko al reves
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie