• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opiniones de este Graham.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, me ofrecen este Graham con un descuentazo de narices. La verdad que nunca me han desagradado. Este mide 42mm y tiene cierta exclusividad, por lo poco visto. Lo he buscado en la pagina web, y viene con el dial negro con la numeracion de 24 horas, sin embargo este tiene la numeracion 24 horas en la esfera, por lo que parece un poco mas formal. Bueno lo dicho, espero comentarios, pues en principio, el unico motivo que me hace pensar comprarlo es el precio.

Fotos del susodicho

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo tengo varios catalogos graham y no lo he visto, tengo desde 2007 hasta 2010 no se que precio sera .si me lo quieres decir por privado luego te digo si te merece la pena compañero.
 
A mi este reloj, sin ser mi estilo, estéticamente me parece muy guapo.. Deportividad compensada, y el bisel le da un toque original.. Me gusta, sí señor.
 
A mi me parece que es un relojazo
 
No está nada mal, muy bonito
 
Mi opinión sincera es que no me gusta.:pardon:. El reloj es de una gran marca y de calidad contrastada, pero la estética no va conmigo. Pero como eso es personal lo dejo a tu elección.
 
Hola sebastia38, aunque me gusta lo de el fondo visto, este reloj en si no me gusta mucho. Un saludo
 
Coincido en que el hecho de ser poco visto y tal puede ser un activo, pero personalmente es que no puedo con graham,.
 
no esta mal para ser un graham. Calibre ETA pero esta guapo.
 
  • #10
Me gustan la correa y la esfera, aunque el bisel me parece feo y que estropea al reloj.
 
  • #11
no del todo

aqui de lo que se trata es de la franqueza verdad pues a mi no me llama nada la atencion y para lo que cuestan mejor que me encante cierto o no?
Bueno compañeros, me ofrecen este Graham con un descuentazo de narices. La verdad que nunca me han desagradado. Este mide 42mm y tiene cierta exclusividad, por lo poco visto. Lo he buscado en la pagina web, y viene con el dial negro con la numeracion de 24 horas, sin embargo este tiene la numeracion 24 horas en la esfera, por lo que parece un poco mas formal. Bueno lo dicho, espero comentarios, pues en principio, el unico motivo que me hace pensar comprarlo es el precio.

Fotos del susodicho

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Gracias a todos por vuestras sinceras respuestas. ¿Que voy a hacer?. Acabo de pagarlo, ya lo mostrare cuando me llegue:).
 
  • #13
a mi no me desagrada asi que a disfrutarlo!!
 
  • #14
No me gusta, nada, 0.
 
  • #15
a mi personalmente no me gusta el reloj, el bisel con acabado en puntas de diamante y tan pulido...hay grahams más bonitos no?? es mi humilde opinión. Un saludo
 
  • #16
Parece elegante, A la vez que deportivo, buena elección
 
  • #17
Sinceramente.... precioso compañero. Creo que las fotos engañan y ese reloj en vivo, por el tamaño de 42 mm. debe ser precioso. A mi me gusta la marca y el modelo. Te felicito y si además tienes una gran precio pues doblemente te felicito.
 
  • #18
:yes:la marca de calidad es, nadie lo duda
si te gusta a por el:clap:
 
  • #19
A mi me gustan los graham con la "cafetera" por corona. Es su toque.

Mi opinión es que este modelo, con el ánimo de gustar a más público, pierde toda la personalidad de la marca.
 
  • #20
A mi este en especial no me gusta mucho pero oye depende el precio y tus gustos puede ser una buena compra
 
  • #21
No me acaba.....
Un saludo
 
  • #22
Pues, creo que hay otros Graham más acertados. Desconozco el descuento que mencionas, pero si es la única razón, no me lo quedaría.
 
  • #23
Esos clavos de paris me han matado. 8o
Es como si vieramos un concierto de mozart y ac/dc a duo.
 
  • #24
me parece fascinante y si a mas a buen precio fenomenal compañero.
 
  • #25
Sinceramente un Graham sin su sifón o cafetera no me parece un Graham, es una casa que me gusta además de tener uno, pero amén ese modelo en concreto no me gusta nada:pardon:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie