Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
Like Tree1Likes

Hilo: Necesito opiniones de ésta obra maestra - Foro General

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Me han dicho en la joyería, que este modelo es caro porque lleva el Flyback. Me hacen el 20% de descuento, con lo que se quedaría en 3.640 euros. Supongo que os seguirá pareciendo caro, la verdad es que para mí también lo es, que soy un currante de la clase media. Me había fijado en este modelo, además de por la estética, porque otras marcas de mi gusto son todavía más caras, Vacheron Constantin, Zenit, IWC...
    Además por su diámetro de 40 mm que me parece ideal, pues soy de muñeca fina, por su pulsera de piel ya que me incomodan sobremanera las metálicas y porque me parece un modelo bastante exclusivo, ¿cuantos Speedmaster, Portugués y otros modelos de rolex hay..?
    También me gusta Breitling, que anda parejo con ML.
    Observo además que Maurice Lacroix, no la considerais como una primera marca, excepto los que ya teneis algún modelo. Sé que ML es un recién llegado, sin la historia de los otros, pero viendo como hace los relojes de gama alta, creo que merece estar en lo alto. De hecho creo que lo estará en no mucho tiempo.
    Agradezco vuestras opiniones, de la discusión sale la luz. También voy viendo vuestras recomendaciones una a una, con calma, esto es muy bueno porque así me aseguro que la elección que haga será acertada.
    Sigamos con pros y contras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel F Dorta Ver mensaje
    Muy caro a mi forma de ver. Además, no tiene Mendó, y esto es muy importante. Ahora, quien estaba primero el Jawwar o el M L.
    quien utilizó primero esta máquina.Saludos cordiales Manuel
    Pues... el ML, je je.
    Disculpa mi ignorancia relojeril Manuel, ¿que es el Mendó?

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Yo tengo bastantes relojes, entre ellos un ML con calendario retrógrado y reserva de marcha (no fue para nada barato, aunque con el 20% de descuento que obtuve me pareció muy razonable) y aunque reconozco que quizá es el que más me gusta (es una preciosidad y marcha realmente muy bien), ese modelo que dices lo veo un poco caro. mira los Zenith que te han enseñado, su calibre es una auténtica maravilla. También por bastante menos dinero tienes los Speedmaster, aunque no se parece estéticamente al que has enseñado.
    Has atinado en mi gusto, el Zenith ChronoMaster Open El Primero de 40 mm, creo que anda por los 3.600 euros.
    Como digo en un post más adelante, el ML me lo rebajan un 20% y queda en 3640 euros.
    El Speedmaster, ya me gusta menos. Esto ya va tomando forma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Te aonsejo por ese precio y estilo asi chrono clasico arregladito...en acero/piel los siguientes: Ball Wactch Trainmaster Cannonball Acero/piel 2.000€, Montblanc Star Chrono acero/piel o acero/acero 2.000€maximo, Hamilton Jazzmaster Rettrapante Acero/piel 3.200€, Wempe Cronografo acero/piel 2.000€, Todos estos me parecen mas interesantes que la opción del Maurice por no hablar que con todos ahorras SALUDOSS
    Los Trainmaster Cannonball están bien, pero 43 mm de caja es demasiado para mi muñeca, además me resulta más clásico que el masterpiece con esas agujas y corona.
    En cuanto al Montblanc, me gusta menos que el ML, por tamaño podría ser, 42 mm es el límite que me he marcado.
    El Hamilton Jazzmaster Rattrapante, también menos que el ML y ya se va acercando a éste en precio, me gusta más el de aviador. Y todavía más el aviador de IWC IW371701, ya se que aquí cambio de estilo, pero también me gusta.
    El Wempe, si es de forma oval-rectangular no, mejor redondo.
    Muy amable Sevillano, un saludo.

Predeterminado

Efectivamente, me gustan los Zenit, pero más el open ese que tiene un "roto" en la esfera y se le ve la maquinaria.
    Un saludo, Scout Luis.

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Opino lo mismo que Vicentegom.
    Hay muchas marcas en ese precio con más solera que ML (tengo que reconocer que no es santo de mi devoción).
    Saludos.
    Tú, no tengas prejuicios, no se si has tenido la oportunidad de "manosear" los ML de gama alta. Rezuman calidad, vaya acabados.
    En lo de que no tiene (todavía) la solera de los históricos, de acuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Mira, sinceramente; si dispones de ese dinero y va a ser tu primer reloj automático, cómprate un Rolex Sub o GMT. Para el día a día, y para el año a año, es lo más fiable y seguro. Después, y teniendo ese punto de referencia, decide y compra lo que quieras; IWC, Panerai, ML, etc. Tener un Rolex eleva mucho el listón para tu próximo reloj. Un 2892 como lleva ese ML también lo puedes encontrar en varios modelos de Omega a menor precio, pero si estás dispuesto a gastarte ese dinero, yo no lo dudaría: Rolex.
    La verdad es que a los Rolex les reconozco prestigio y valor añadido, pero para mi gusto estético, antepongo otras marcas. Además, practicamente todos son de pulsera matálica, que no me va.
    Omega e IWC, si estoy mirando.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    es una verdadera preciosidad, dependiendo el estilo de ropa que uses, a mi me parece demasiado clasico
    Lo de demasiado clásico, es lo que me planteo. Aunque el diseño de la caja, las agujas que no son "churriguerescas" y la falta de las cuatro cifras romanas, le dan un aire muy fresco. Le veo actual, no como los de nuestros bisabuelos. Neoclásico podríamos decir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    LO mismo digo, mucho dinero
    Más adelante lo digo, con el 20% de descuento, se queda en 3.640 euros.
    Sí, todavía sigue siendo una pasta.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricky2005-ala Ver mensaje
    Por la mitad tienes un JAGUAR con el mismo calibre y a mí me parece mas bonito. Además con ajuste de cuello de cisne
    Jaguar es la clase alta de Festina, es lógico el precio inferior, a mi humilde entender Jaguar está en un segmento inferior a ML.
    Cierto es que sí es bonito el "felino".

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo