Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Necesito opinión y referencias - Foro General

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Necesito opinión y referencias

Hola foreros, junto con saludarlos a todos les cuento que yo siempre compro relojes en Ebay y he tenido toda clase de experiencias, hace 2 días me gane en una subasta un HAMILTON KHAKI TACHYMILLER 25 JEWELS CHRONO SAPPHIRE, me lo gane por 510 dólares mas envío, bueno la compra ya está realizada pero el reloj todavía no me llega, quisiera referencias del Vendedor su seudonimo es TIMEPARADISE, es de Singapur, alguno de ustedes le ha comprado algún reloj a este señor?????, es un usuario privado de Ebay, espero sus comentarios

Sergio

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

usa en buscador para obtener mas informacion, dsobretodo en el subforo de hamilton, por experiencia propia te digo que te armes de paciencia, a mi me tardo 23 dias naturales, es verdad que estuvieron las navidades de por medio, pero aun asi

Predeterminado

Ok gracias, ya lo busque estoy mas tranquilo. Saludos

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Yo todas las compras con Timeparadise un 10, no los tienes en tres días en casa pero llegan y sin problemas.

Enhrabuena por ese pedazo de reloj!
    Yo soy Legendario

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguna vez he pujado por sus articulos (que no llegue a ganar) y recuerdo que tiene muchos votos positivos, es un vendedor de fiar a ese usuario en concreto no le he comprado nada, pero alguna compra que he hecho por ebay me ha tardado mas de dos semanas, pero la espera merece la pena. ah! y no te olvides de las fotos

Predeterminado

Ok, apenas llegue subo las fotos. saludos

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

Podrias explicarme como funciona eso de las subastas?
    Y felicidades por tu compra.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo le compré un sportura hace tiempo y sin problema pero tarda en llegar
    "Clan Piruleta"

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también le he comprado y todo correcto, lo único que tarda en llegar dos semanas mínimo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tonin Ver mensaje
    Podrias explicarme como funciona eso de las subastas?
    Y felicidades por tu compra.
    Hola, en Ebay tú puedes comprar un reloj en una subasta, son aquellos que tienen un tiempo para finalizar la venta, por lo general parten de 1 dólar y el precio va subiendo, siempre espera a cuando quede 1 minuto para colocar tu precio, por ejemplo si un reloj cuesta 1000 dólares en una tienda y en la subasta va en 550 tú puedes colocar 650 dólares pero no quiere decir que pagues ese precio, te explico si la persona que puso 550 ese es el máximo que esa persona está dispuesto a pagar y tú colocas 650 te lo adjudicas por 560 y no por los 650 que colocaste, ósea los 650 son tú máximo a pagar, ahora si alguien coloca a ultima hora 670 lo pierdes si por tiempo el remate termina, espero haber ayudado en algo mira al principio es difícil pero después te va a ser muy fácil.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Primero tienes que inscribir en Ebay.com y después en PayPal.es, y eso es todo lo demás sale solo, es muy entretenido yo compro de todo lentes relojes perfumes cámaras fotográficas, uuffffffff de todo, ojo esto se convierte después en un vicio que no se puede salir, jajajajajaja inscríbete y a disfrutar. Sergio<o:p></o:p>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo