• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito una opinión sobre la estetica de estos dos relojes...

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy buscando un reloj económico que reuna unas características concretas... Dial y correa marrones!

Estoy entre estos dos,

Bulova precisionist claremont:

96B128_v2_big.png
lostimage.jpg





Y el Zeppelin Flat Line:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Aparte que uno es acero y el otro dorado, los dos estan en torno a 200 euros y los dos son cuarzo (uno miyota y el otro ronda). No me interesa mas que la parte estetica, Solo saber cual de los dos pensais que es más bonito o por lo menos, "ponible"...


Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo!
 
Pufff...lo siento, me encantan los dos...quizas el zeppelin porque es más planito? por buscarle un elemento diferencial..
 
No me gustan mucho los números árabes del Zeppelin y me encanta el Bulova y su segundero continuo.

No sé si sabes el diámetro del Bulova, algunos foreros que lo han probado dicen que es pelín grande.
 
Estéticamente me gusta más el Bulova.
 
Puestos a elegir, el Zeppelin.
 
ese bulova es muy muy bonito y de estética menos vista que el otro, al ser acero más ponible también
 
ah y otro detalle, si cansas de la correa en piel, puedes poner armis
 
Otro voto para el Bulova. Muy bonito en ese color.
 
  • #10
A mi me gusta mas el Zeppelin.
 
  • #11
Me gusta más el Bulova, por diseño de la caja y del dial. Los números del Zeppelin no me entusiasman...
 
  • #12
La verdad es que no he visto muchos relojes de estos colores y los dos me gustan. Si acaso mas el Bulowa por ser en acero.
 
  • #13
Otro voto para el bulova, muy bonito

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
  • #14
Me gusta más el zeppelin.
Salud
 
  • #15
Bulova y lo del "precisionist" con el segundero continuo me llama más.
 
  • #16
La caja me gusta más la del zepelín, pero como soy de acero optaría por el bulova , si el zepelín lo hubiera de acero, ese sería mi elección .
 
  • #17
Los tengo ambos, el Zeppelin en blanco està en el cajón de mi chica, precisamente, como ya se ha comentado, porque es muy delgado. Aparte de eso es un reloj sin nada especial que lo haga distinto o especialmente bonito.

El Precisionist es mucho más atractivo a mi entender... Pero llevo meses pensando en que debo cambiarle la correa, porque la negra que monta en origen,... como que no. Pero el conjunto, los números aplicados, los distintos todos de la esfera, los detalles como el segundero,... tiene la apariencia de un reloj de superior categoría. Y si el segundero continuo puede considerarse una cuestión estética,... El Bulova gana por goleada!

De todas formas, mi favorito con esfera y correa marrón, que por cierto está en ese rango de precios y es automático, es el GAZ. Es un reloj muy versátil

asevu3er.jpg




Sent from my Olivetti Lexikon 80 using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Por salirme por la tangente, éste otro.

Zeppelin 7750 "Méditerranée". El "hermano pequeño" del Glashutte Square Sixties Chronograph.

lostlink.jpg


t94001_04.jpg


7750-2-b.jpg


El reloj homenajea el dirigible LZ 121 "Méditerranée", que estuvo en servicio en la armada francesa en los años '20.
Image50.jpg
 
  • #19
El Zeppelin es más guapo,a mi me gusta más que el Bulova.Saludosssss :)
 
  • #20
Me quedaría con el Zeppelin.
 
  • #21
Prefiero, y con mucha diferencia, el Zeppelin Flat Line.

Saludos
 
  • #22
Vamos, los dos son bonitos...m:) Si me tendría que quedar uno optaría por el Bulova por ser un poco más "diferente" ... :ok::
 
  • #23
Si sólo te interesa la estética ... Me gusta más el zepelín porque tiene un corte vintage que lo hace más elegante.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #24
Si te sirve de algo me decanto por el Zeppelin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
El Bulova, me gustan los secunderos grandes cuando no son cronos. Además el secundero se mueve casi de continuo, es decir, sin saltitos como los cuarzos tipicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie