• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinion de personas....

  • Iniciador del hilo Mesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mesias

Mesias

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola estoy pensando en adquirir un nuevo reloj pero la verdad es que estoy dudoso entre dos, uno me gusta mas que otro un dia y al siguiente al reves. Es por ello quisiera que me aconsejarais, cual tiene movimiento mejor, caja, en fin vetajas y desventajas de cada uno. Uno de los dos es el CERTINA DS FIRST AUTOMÁTICO 200m y otro HAMILTON KHAKI KING SCUBA AUTOMATICO H64515133. GRACIAS

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Certina me parece precioso. Siento no poder aportar más. En cualquier caso, son chulos ambos.
 
Pues digo exáctamente lo mismo. Pedazo de bisel
lostimage.jpg
 
has venido a mal sitio amigo.....

aqui no somos personas, somos unos putos enfermos o tb llamados frikiwatchs

yo de ti me iba a preguntar a otro lado

jajajaja
 
Diría que son muy parecidos...y el movimiento igual...pruébate los 2...y compara sensaciones
 
El certina es algo mayor de tamaño,y el cristal del reloj,mas plano...El enganche de la correa es excelente y el cierre extensible del reloj,operativo...
Y son doscientos metros...

El hamilton tiene mejor visibilidad nocturna y diurna...

Los dos son grandes relojes,y ambos,los he tenido!

mi consejo? escasa visibilidad diurna,en ambos casos!

yo me compraria el hammi,pero con la esfera en negro!Y además,lo puedes pillar de re-estreno en el foro de compra-ventaa unos precios geniales!
 
Vamos el hamilton ( y no es por la marca ni mucho menos) sin pensármelo ni un segundo.
 
El mecanismo es el mismo en ambos y la calidad muy similar. Por consiguiente yo me fijaría más en el diseño y el precio y decidiría, pero como por lo visto parece ser que más o menos te gustan por igual, yo sin duda me iría a por el más barato de los dos, pues es ya el último argumento que te queda para decidirte... Si tienes dinero para ambos yo entonces no lo dudaría, me pillaba los dos.

;-)
 
Te dare mi opinion :D El Hamilton, me parece recargado de elementos, no se, la ventana del day interrumpiedno los numeros 1 y 11 el agregado del formato de 24hrs, entre otras cosas, siento que el Certina es mas equilibrado.
No te puedo dar otra opinion porque nunca los he tenido en mano, pero a simple vista me iria por el Certina.
Un saludo!
 
  • #10
para mí, el Hami, utlizando criterios estéticos.
 
  • #11
Al ver el Certina pensé que no debía tener una buena legibilidad. Pero me gusta más. La esfera no está tan sobrecargada y, en general, me parece un acierto estético que sea todo él del mismo color "plata". Además, me gustan mucho los números árabes del reloj :) También me encantan las proporciones equilibradas del Certina. Es un nene robusto sin ser una paellera.
 
  • #12
Pues como yo soy una persona, y además humana, te recomendaría el Hamilton por ser el que más me gusta de los dos.

Suerte.
 
  • #13
La realidad y verdad absoluta , Solo la tendras tu mismo cuestionate a cual mas extrañas o cual te da mas suspiros , y ese es , nada mas, personalmente la marca hamilton me encanta,Pero en este caso me inclinaria por el certina , Ami A SIMPLE VISTA ME DA MAS SUSPIRO , Saludos , Cordiales..
 
  • #14
Creo que más o menos hay un reparto equitativo de opiniones por cada reloj, así que mi voto es el de calidad: yo me quedaría el HAmilton, tiene más diseño (el Certina me parece un poco soso) y de calidad son muy parejos. !!suerte con la decisión!!!
 
  • #15
El que más te guste, no fallarás ;-)
 
  • #16
Los dos son muy guapos. Solo he visto el Certina y fue en la tienda de Juan en Hora de Moda, que ese día lo llevaba puesto, y en natural gana mucho mucho mas que en foto.
Con cualquiera acertarás.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

JEJEJEJEJE, aunque veo que la cosa esta un poco reñida, me han aclarado un poco. Muchas gracias por vuestra ayuda. GRACIAS ::dnz::::dnz::
 
  • #18
En mi caso elegí el Hamilton.
Por diseño, me gusta.

Ahora que el Hammi sólo es 100m mientras el Certina es 200m. Pero eso no sé si es importante para tí.
 
  • #19
Es más combinable el hamilton en el sentido formal / informal, le puedes poner una correa de caucho y te quedará más deportivo
 
  • #20
Para mi gusto el Hamilton, tienen unos acabados excelentes, buena maquinaria, un diseño bonito. No te defraudara.
Un saludo.
 
  • #21
Ambos relojes montan el mismo movimiento, y de características parecidas también, así que estás en el punto en el que debes acudir a la joyeria a probarte ambos, y el que mejor te siente te lo quedas... Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie