Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Necesito opinion.. - Foro General

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voy a ver relojes esta tarde,, mirare como me aconsejais (MUCHAS GRACIAS A TODOS)
    En principio y por prioridad es verdad que necesitare unos mas bien resistente a las vibraciones de la amoto, cuando vas encima de una te das cuenta que el firme no es TAN FIRME, y mirare los SEIKO Y LOS CASIO (estos ultimos me han parecido siempre un poco de jugete).

Me surge una duda, entiendo muy bien lo de relojes "mecanicos" que supongo seran todos aquellos con maquinaria de verdad, los de cuarzo es en los que tengo dudas, es decir, un relog de cuarzo "siempre" llevara pila no?

Gracias de nuevo y a ver si resuelvo las dudillas....

Predeterminado

que significa el poner PEPSI en algunos reloges??

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues eso, los colores de Pepsi, azul y rojo. Luego estan los cocacolos, que son rojos y negros...

Predeterminado

Bueno, pues al final me lie la manta a la cabeza y como me gustaban unos y otros pero los unos no enian lo que los otros pues el resultado es este:

El primer nene nuevo....modesto pero teiene algo que queria.

El segundo impulso consumista, un amarillo, pero en negro y rojo jejejeje:

Y al final el que mas me gusta de todos, siguiendo vuestros consejos acerca de la mecanica cuantica

Me llamó desde la estanteria, hasta se sabia mi nombre

Uf, menos mal que me voy de vacaciones, que me habeis pegado el gusanillo, he destripado todo los cajones de cas ay han aparecido cositas de todo tipo jejeje hasta un par de reloges de mi abuelete, tenia un Seiko jejeje

Un saludos y decirme que os parece mi eleccion....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente, has hecho una compra maestra!!!
    Como demonios has intuido que Hamilton y ese modelo en concreto es uno de los mas equilibrados en diseño, robustez, estetica y precio??
    Nos has leido desde que nacio el foro pero eras un "durmiente"??
    La compra es perfecta, te metes de la mano de un clasico (estudiate su Historia, merece la pena sobre todo durante la gran Guerra ) con un calibre perfecto, un Eta 2893-1 muy usado por Omega, robusto donde los haya.
    Un abrazo
    Te dejo esta introduccion escaneada de un clasico de los relojes..

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y es precioso..perdona pero estaba viendolo con detenimiento y la combinacion de colores es acertadiiisima y nada recargada.

Drool

Muchas gracias Santi, estube leyendo efectivamente y hay muchas marcas y modelos, demasiadas a veces para quien como yo me estoy iniciando en esto, pero el Hamilton es Precioso, queda en la muñeca de lujo y los colores como bien dices en tu post son muy acertados, es discreto y no "canta" demasiado, ademas es cierto eso de sentir una maquinaria mecanica , es otro FEELING distinto, ahora es solo saber elejir en que momentos usar unos u otros.
    Ya tengo dos retos mas a conseguir, ambos amarillos Un Monster y un Seiko 5 ya que segun leo son de los mejorcito que Seiko hace.

Tambien estoy mirando otras marcas pero claro son mas caras y teniendo en cuenta que la visita a GUCCI de hoy por el cumple de mi ex mujer me ha salido por un pico , tendre que esperar a Octubre para darme otro capricho jejeje.

Ya os dare sensaciones, aun para el viaje en la moto usare el Seiko y el Casio, duros y todoterrenos.

Saludos y me alegro de haber encontrado este foto con gente tan fantastica como la que estoy conociendo.

Predeterminado

Aun me queda mucho que aprender, me pierdo con temas como CALIBRES y esas cosas, pero piano a piano , me paso igual hace años cuando cambie de WINDOWS a MACKINTOSH jejejeje y ahora me llaman a mi para dar consejos, increible pero como todo en la vida es empezar y tener ganas de aprender.
    Nunca pense que me picara este tema , pero de leeros y ver la pasion de muchos por ésto logro entender las cosas, aunque se que estoy a años luz de muchos de vosotros

Un saludo de nuevo

Efra1
    Última edición por Efra1; 31-jul-2006 a las 18:06 Razón: correccion ortografica

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123