Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Necesito opinion.. - Foro General

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Necesito opinion..

Y aprovecho para presentarme....
    Me he picado al descubrir este foro, buscaba informacion sobre relogen y VOILÄ aparece esto, jejeje
    Un placer conocer tanto entendidos..
    Poco a poco pretendo hacerme con algunas piezas, en principio mis presupuestos son algo ajustados, pero ire despacito y con vuestros consejos .

Mi primera aquisicion la quiero hacer estos dias y me ha gustado mucho el TISSOT T TOUCH en que te da Alarma, Termómetro, Barómetro, Altímetro, Brújula y Cronómetro, pero no he encontrado nada en el foro acerca de este modelo.
    Alguien me podria indicar si son buenas maquinas?

Me tientan tambien los TAG HEUER Formula 1 que estan por el mismo orden de precios, alguna sugerencia.

Ahora solo tengo un SEIKO KINETIC edicion de TITANIO con esfera negra regalo de mi novia hace unos años, es fantastico poco mas de experiencia con los SEIKO.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Efra1

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro de RE, uno mas...fenomeno, menudo lio vamos a montar
    EN el foro hay expertos que ademas tiene ese Tissot y demas...
    Un abrazo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido!
    No te precipites, tienes muchas y buenas opciones en ese rango de precio.
    Te deja estar un tempito por aqui y vai leendo los posts antiguos y veras de lo que estoi hablando.
    En poco tempo veras que tienes opciones demas y diñero de menos!

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces y sin tener que leer mucho mas, ya que anoche me quedé pegado al ordenador dormido y a medida que leo me entran mas dudas..
    Sobre los 500/600 € que os comprariais vosotros¿?¿?

Ahora veo Citizens, Tissots, Sikos y demas marcas. Uf que complicao jejeje
    la verdad para empezar una coleccion me gustaria algo deportivo ya tendre tiempo para clasicos, me muevo mucho en moto "custon" y me voy en ruta por Europa en Agosto esa en mi prisa por llevar algo fiable y con ciertas funciones especiales....

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, se bienvenido, respecto a tus preguntas, voy a decirte mi opinion personal.

Yo no me compraria un reloj, digital y pagaria ese precio, es necesario todas las funciones q hablas?, y lo q tengo mas claro q no me compro un citizen o un seiko.

No te gusta algo asi:

Este se sube sobre los 1000 y algo pero no veas q reloj, mas fantastico.

Y algo asi, de segunda mano, esto estamos hablando sobre los 1000 y pico de seg mano y es un pedazo de reloj

Lo q quiero decirte es q no compres algo de lo q despues creo q te puedes arrepentir, si sigues con esta aficion. Piensatelo bien q con los calentones no se meditan las cosas.

Un saludo y ya sabes donde nos tienes.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sobre los 600 euros yo te recomiendo que mires algún Hamilton ( Hexavi tiene variedad y tengo entendido que buenos precios ), Oris ( el TT1 Diver 200m lo puedes conseguir con descuento por unos 680-700 euros ),y en Uhren Ignacio tiene cosas muy interesantes, como Hacher.
    Como ves la cosa se complica, pero esto es lo que sucede cuando uno pregunta algo en esta casa de locos.

Un saludo y buena caza.

davozs Invitado

Predeterminado

Vaya, Jorge, has puesto dos relojes que tienes... ¿ Vas a desprenderte de ellos?

Para Efra1, bienvenido, y no te precipites. Si usas el buscador del foro y pones palabras clave de marcas, verá lo que sale. Y sobretodo lee mucho en el foro y en internet antes de comprar algún modelo.

Pregunta, que seguro que Santi ( casi podría decirse que es el verdadero "merodeador" del foro , porque siempre está) te ayudará
    En serio, todos te ayudaremos.

Saludos

David está desconectado SuperForer@

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido.
    Como dicen los demás,no te precipites, si no dentro de unos años te puedes ver con un momtón de relojes que ya no te llenan.
    Por ejemplo, hay un momento, suele ocurrir, en el que se decide que lo que te gusta son los relojes mecánicos (no de cuarzo). Va en serio. piénsatelo bien.
    Una opción genial son los Seiko automáticos, especialmente los Monster y los Samurai. Por 125 y 150 euros tienes una de cada y son impresionantes. Te hacen pensar cómo puede otro reloj costar tres, cuatro o cinco veces más.
    Busca fotos y artículos enb el foro y lo comprobarás.

Saludos,
    Acabo de comerme un gato

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo