• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinión

  • Iniciador del hilo C.López
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C.López

C.López

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno la cosa es que el domingo he tenido una comida familiar y mi cuñado trajo el consabido y por mi conocido Omega Speedmaster pero la sorpresa fue cuando vi aparecer a mi hermano con otro, eso no me lo esperaba, tras rumiar mucho la cabeza por ese tema me sente al ordenador por la noche buscando cualquier omega speedmaster, aunque funcionara a pedales, en fin lo que se llama un calentón y lo que encontre fue esto entre otros
lostimage.jpg

unos 997 Euros bueno queria pedir vuestra opinion sobre este reloj, aunque esta me sea dura de oir, por otro lado como veis el vendedor los envia por fedex o ups lo que supone con toda seguridad el paso por la aduana asi que agradeceria alguna sugerencia para que este paso me sea lo mas liviano posible. Y por ultimo y abusando de vuestra confianza el vendedor me ofrece la posibilidad de asegurar el envio por 15 USD, es interesante asegurarlo?
 
No se chico, a ver si alguien mas entendido en speedys te dice, yo tengo uno y moderno. Pero para empezar el cristal no parece original, no lleva la omega tipica en el centro del cristal, ademas no tiene el nº de serie en el asa inferior derecha, la esfera no se, bueno quizas me estoy pasando pero desconfio.
 
Buenas. Yo compraría alguno más nuevo, como del año 95 o 97. Ese armis está muy bien porque es el original y tal pero cuando lo tengas en la mano te parecerá de hojalata. Para mi el mejor armis es el anterior al actual es decir del año 97 o así.

Un buen vendedor también en ebay de speedies es este:
lostimage.jpg

pero ahora no tiene más que dos ediciones limitadas.
Suerte
 
Buenas , tengo que decirte que ese reloj me hace desconfiar: :-(
-Tapa trasera de premoon , sin inscripcion , lo que da a entender que su movimiento tiene que ser un 321 , y no un 861 que es posterior (si no estoy equivocado )...............
Yo NO lo compraria.........
Te pongo unas fotos del mio que data del 96 .
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y buena caza...........;-)
 
C.López dijo:
Bueno la cosa es que el domingo he tenido una comida familiar y mi cuñado trajo el consabido y por mi conocido Omega Speedmaster pero la sorpresa fue cuando vi aparecer a mi hermano con otro, eso no me lo esperaba, tras rumiar mucho la cabeza por ese tema me sente al ordenador por la noche buscando cualquier omega speedmaster, aunque funcionara a pedales, en fin lo que se llama un calentón y lo que encontre fue esto entre otros
lostimage.jpg

unos 997 Euros bueno queria pedir vuestra opinion sobre este reloj, aunque esta me sea dura de oir, por otro lado como veis el vendedor los envia por fedex o ups lo que supone con toda seguridad el paso por la aduana asi que agradeceria alguna sugerencia para que este paso me sea lo mas liviano posible. Y por ultimo y abusando de vuestra confianza el vendedor me ofrece la posibilidad de asegurar el envio por 15 USD, es interesante asegurarlo?



bUFFF, carais con el caletón, me da uno de esos a mi y gripo.
Personalmente la mejor recomendación de amigo que puedo hacerte es un baño muy frio, va bien para el calentón, lo digo en serio, las cosas hay que pensarlas y lo del Omega Speedmaster....más.
Si te interesa un Speedy, espera, porque algo se está rumiando en el foro de una compra conjunta y en caso de no realizarse la compra conjunta seguro que alguien encuentra un buen descuento en alguna tienda.
Si sigues pensando en los de segunda, bueno en el FCV hay un MArk II alucinante, me encanta y el profesor Rodaballo tenía a la venta un Speedy y un Day Date, creo.
Hace tiempo yo encontré esta página
lostimage.jpg

Pregunté al maestro Niven sobre ella y en principio no me dió malas espectativas, pero eso si, habría que indagar un poco más antes de poder perder la pasta, de todas formas piénsalo bien, es preferible no acudir a esas comidas familiares :D :D :D
Un saludo.
 
vaya reflote, de 2006.........
 
Tiene una extensa venta de omegas a precios interesantes, pero esta en USA, ya le has comprado antes?, como te ha ido con aduanas?.
Gracias.
 
  • #10
Vaya reflote más absurdo figaro.
A estas alturas, ¿te aprece que tiene sentido desconfiar o no de ese anuncio?

O mucho me equivoco o al compañero figaro le veremos en breve vendiendo algo, proque vaya carrera lleva hoy de reflexiones profundas...
 
  • #11
Ahora me he fijado.
Efectivamente, acaba de publicar un anunco en el FCv para una ranita.
Ha hecho algunos reflotes históricos para alcanzar el mínimo de post
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie