• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinión.

  • Iniciador del hilo StkSpes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StkSpes

Quasi-forer@
Sin verificar
Al final estoy bastante decidido en comprar este.
lostimage.jpg


Pero no me gusta nada la correa así en cuero brillante, así que mi idea en cambiarla por una de tela o cuero (menos brillante) y hacerlo algo más Juvenil.

Como lo veis?
 
Perfecto, yo lo hice con mí bambino y quedó de lujo
 
Le puedes meter una marrón incluso sin problema. O una negra pero con pespuntes en blanco para que resalte más.
Bonita elección de reloj
 
Algo tipo esto?
lostimage.jpg

Creo que de esta forma podré hacerlo más informal y usarlo diariamente.
 
Por color le pega, pero a ese reloj yo no le dejaría como única correa una de silicona. Para "informalizarlo" puede valer, pero le quita mucha prestancia a ese tipo de reloj.
 
Me encontré el mismo caso con un Orient (FEV0V003DH), de hecho tiene pinta de ser la misma correa.

La cambié por una negra lisa "mate" de otro Orient y el reloj ha ganado muchísimo.
Con cualquier negra clásica o con pespuntes blancos, como comentan más arriba, te va a quedar genial. O también puedes ir alternando una negra y una marrón, para ir variando.

(por cierto, si alguien quiere la "brillante" se la regalo, es de 22mm :))
 
Es un reloj elegante que admite muchos tipos de correa.
 
Pues yo lo dejaria tal cual esta, con el uso la correa ira perdiendo brillo.
 
Yo veo una marrón, incluso con un toque rústico, yo creo que la elegancia del reloj lo aguantaría
 
  • #10
Antes de cambiarla esperaría a verlo en tu muñeca, me parece que le queda muy bien la correa que lleva
 
  • #11
Me parece perfecto, Yo soy de los que hace eso mucho, tengo manía por cambiar correas ... dándole quizás un poco el toque personal propio de cada uno. Tienes miles de opciones de correas a las que le quedaría bien esa pieza.
 
  • #12
Es un reloj muy bonito y que te admitirá muchos tipos de correa
adelante con el
 
  • #13
Y si le pones una correa de suede leather de color mostaza? Creo que lo haria mas veraniego y le quitaria parte del rigor negro. Mira en Geckota que tienen correas muy interesantes.
 
  • #15
La verdad que me dais opciones muy atrevidas, por ahora ya lo compré y esperar a que llegue.
Mi idea es la negra brillante guardarla para ocasiones donde haga falta más formalidad y una más simplona para el día a día.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
  • #16
Por cierto, ese Orient lo encontré en Amazon a 105€, Orient FAC05006B0, lo veis bien de precio?
 
  • #17
Algo tipo esto?
lostimage.jpg

Creo que de esta forma podré hacerlo más informal y usarlo diariamente.

No sé como rellaman esos pasadores, pero me llego ahce poco una correa que los llevaba y son una pasada!

Para uso informal, está correa de silicona está bien, pero yo la utilizaría con un sub.
 
  • #18
No sé como rellaman esos pasadores, pero me llego ahce poco una correa que los llevaba y son una pasada!

Para uso informal, está correa de silicona está bien, pero yo la utilizaría con un sub.

Que es un sub? [emoji28][emoji28]
 
  • #19
De caucho no le pega. Una vintage de piel.
 
  • #20
Hola yo creo que sí le metes una marrón o una tipo milanesa puede quedar genial.
Saludos.
 
  • #21
Como la que han puesto de caucho pero en piel, o las que te han comentado tipo swede que le pega desde negra a gris pasando por diversos tonos marrones.
 
  • #22
Ese precio es cojonudo. Creo que sólo lo encontrarás mas barato si lo pides a asia y por ahorrarte 20 euros te arriesgas a la aduana. Me gusta la correa que trae, aunque con una milanesa también molaría.
 
  • #23
Por lo general así hago yo.

Saludos.
 
  • #24
Así mismo como lo has dicho, la brillante brilla mucho y no es muy llevadera en la rutina diaria (depende como vistas claro)

Por el precio, creo que es una ganga... Yo al mío lo espere y espere en AMZ hasta que un día bajo a usd 131 y le di el zarpazo.

IMG_20180727_192733.jpg

Slds
 
  • #25
Desconozco bastante sobre relojes y menos aún sobre correas, así que si añadís fotos o enlaces (a ser posible Amazon) os lo agradecería un montón.
Voy a echarles un ojo a las que me digáis y dudo bastante que se vaya a quedar solo con la de caucho, pillare una de cuero estilo mate para ir cambiando.
La milanesa no la veo mucho para el día a día, pero quizá caiga una por probar.
La Swede no se que tipo es 🤦🏻#♂️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie