• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito manuales

  • Iniciador del hilo imoram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imoram

Novat@
Sin verificar
He encontrado guardado en un cajon un Lotus GTI de los pequeños 30 mm con 3 subdials que corresponde a 24 horas fecha y dia de la semana pero no tengo el manual. Al sacar la corona parece que solo tiene una posicion y entonces no se como ajustar los dias.
Alguien sabe como conseguir un manual de instrucciones de este modelo
Gracia y un saludo
 
Es raro que la corona no tenga dos posiciones ::Dbt::
Normalmente en estos modelos el día de la semana lo ponías de forma manual, es decir, haciendo correr las agujas hasta que coincide con el día de la semana y después el día del mes lo cambiabas sacando la corona hasta un primer punto específico para ello.
Yo volvería a intentarlo. saca la corona un primer punto y gírala varias vueltas (a veces le cuesta algunas vueltas empezar a cambiar).
Si no funciona así, dímelo y buscaremos otra solución.
Saludos.
 
O la corona esta mal o no es asi. Como ya dije no se encuentra mas que un punto en este se para el reloj y se mueven las manillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie