• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito los me gusta

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Son los buenos días con los compañeros. Ese agradecimiento con el esfuerzo realizado para mostrar una foto del día, menos los comodones que ponen fotos de archivo.
En fin, creo que todos los añoramos.
Jesús tan elegante, fagus con su inseparable GS, aunque todos preferimos el Glashütte o el Portu, Pinchof con el puñetero Ingi de 40mm,ocelaris que se empeña en sacar el Seiko, cuando tiene un Autavia que, si no lo quiere, "pa mi"., el que bucea por todas las provincias de España, otro que si entre Almería y Madrid, el que cuida sus relojes mientras crece su hija, el que tiene una terracita donde saca fotos de relojes azules, el amo del viernes, el que me copia las correas,, el gran defensor de los Hami....
Si no nombro a alguno es por culpa de los Gin-toxics.
Desde aquí os mando un enorme ME GUSTA extensible a los próximos días sin me gusta.
Esta foto evita el Off Topic y espero que os alegre el día. La pequeña omega junto al cañón de agujas es el motivo.
IMAG18771_zpseeec1975.jpg
[/URL][/IMG]
Perdón a los no mencionados.
 
No te olvides del que siempre acaba diciendo "happy........to you"

¡ME GUSTA! ::dnz::
 
Me gusta el motivo.
Me gusta el reloj.
Me gusta el mensaje.
Me gusta el GS de fagus.
Me gustan el Glashütte y el Portuguese, pero Me gusta más el GS.
Me gustan los hilos diarios.
Me gustan los del viernes.
Me gustan los me gusta.
Me gusta el foro.
 
Yo también los echo de menos ::cry::
 
Me gusta tu mensaje y me gustan los " me gusta"

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Apoyó la moción!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, no sé porqué me salen en pequeño, desde esta mañana, las fotos enviadas con el tapatalk.


Enviado desde donde estoy ahora.
 
Última edición:
Son los buenos días con los compañeros. Ese agradecimiento con el esfuerzo realizado para mostrar una foto del día, menos los comodones que ponen fotos de archivo.
En fin, creo que todos los añoramos.

Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Siiiii....yo también echo de menos los like ¿volverán?.
 
Vaya por delante que yo también los echo de menos. Y ahora os cuento un entresijo técnico: existía una especie de añadido (plug-in, sería el nombre técnico) que optimizaba las URL o direcciones web, de manera que a SanGoogle le fuera más fácil localizarlos e indexarlos. Además de esto y entre otras cosas el tal plugin contenía los dichosos likesmegusta. Y hablo en pasado porque la cosa esta dejó de existir hace varios meses, dejó de actualizarse y lo que es peor: su "muerte" hacía inviable la actualización del software del foro, sí, esa que por fin -espero- permitirá que las imágenes adjuntadas a los mensajes se vean ya de una vez en Chrome.

Total, que había que quitarlo. Pero de paso se lleva el sistema de likesmegusta, y lo que estamos es intentando "diseccionar" el bicho para ver si es posible mantener lo bueno (los likesmegusta) quitando lo que nos está dando problemas.

O sea, que os pido un poco de paciencia.
Saludos
 
  • #10
Son los buenos días con los compañeros. Ese agradecimiento con el esfuerzo realizado para mostrar una foto del día, menos los comodones que ponen fotos de archivo.
En fin, creo que todos los añoramos.
Jesús tan elegante, fagus con su inseparable GS, aunque todos preferimos el Glashütte o el Portu, Pinchof con el puñetero Ingi de 40mm,ocelaris que se empeña en sacar el Seiko, cuando tiene un Autavia que, si no lo quiere, "pa mi"., el que bucea por todas las provincias de España, otro que si entre Almería y Madrid, el que cuida sus relojes mientras crece su hija, el que tiene una terracita donde saca fotos de relojes azules, el amo del viernes, el que me copia las correas,, el gran defensor de los Hami....
Si no nombro a alguno es por culpa de los Gin-toxics.
Desde aquí os mando un enorme ME GUSTA extensible a los próximos días sin me gusta.
Esta foto evita el Off Topic y espero que os alegre el día. La pequeña omega junto al cañón de agujas es el motivo.
IMAG18771_zpseeec1975.jpg
[/URL][/IMG]
Perdón a los no mencionados.

Africano...
Me gusta! Ale, ya lo tienes, y es verdad que mola lo de echar un ojo e ir poniéndolos a los que se lo curran un poco cada mañana
 
  • #11
Hay que tener paciencia, los me gusta es una parte esencial de este foro , gracias a ellos tenemos noción,de el gusto de los foreros y su opiniones a mi me gustan los me gustan. A tener paciencia es a dicho!
 
  • #12
Me gusta tu hilo. Me gustan tus relojes. Me gusta el foro. Me gusta los me gustan. Y por dios me gusta que diseccionen ya al bicho.
 
  • #13
Me gustan los me gustan.

No me gusta que no haya me gusta.

Me gusta-ría que vuelvan los Me gusta.

Gracias por el hilo, me gusta.

Antón: La informática y los informáticos somos unos toca-narices....por decirlo suavemente.....¡paciencia! ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #15
Vaya por delante que yo también los echo de menos. Y ahora os cuento un entresijo técnico: existía una especie de añadido (plug-in, sería el nombre técnico) que optimizaba las URL o direcciones web, de manera que a SanGoogle le fuera más fácil localizarlos e indexarlos. Además de esto y entre otras cosas el tal plugin contenía los dichosos likesmegusta. Y hablo en pasado porque la cosa esta dejó de existir hace varios meses, dejó de actualizarse y lo que es peor: su "muerte" hacía inviable la actualización del software del foro, sí, esa que por fin -espero- permitirá que las imágenes adjuntadas a los mensajes se vean ya de una vez en Chrome.

Total, que había que quitarlo. Pero de paso se lleva el sistema de likesmegusta, y lo que estamos es intentando "diseccionar" el bicho para ver si es posible mantener lo bueno (los likesmegusta) quitando lo que nos está dando problemas.

O sea, que os pido un poco de paciencia.
Saludos

Muchas gracias por la explicación Goldoff.
Yo también los echaba de menos y no sabía por qué habían desaparecido.
Eran muy prácticos para las fotos!
A ver si hay suerte pronto!
 
  • #16
Se echan de menos si...
 
  • #17
Me gustan los "me gusta". También los hecho en falta.
 
  • #18
son los buenos días con los compañeros. Ese agradecimiento con el esfuerzo realizado para mostrar una foto del día, menos los comodones que ponen fotos de archivo.
En fin, creo que todos los añoramos.
Jesús tan elegante, fagus con su inseparable gs, aunque todos preferimos el glashütte o el portu, pinchof con el puñetero ingi de 40mm,ocelaris que se empeña en sacar el seiko, cuando tiene un autavia que, si no lo quiere, "pa mi"., el que bucea por todas las provincias de españa, otro que si entre almería y madrid, el que cuida sus relojes mientras crece su hija, el que tiene una terracita donde saca fotos de relojes azules, el amo del viernes, el que me copia las correas,, el gran defensor de los hami....
Si no nombro a alguno es por culpa de los gin-toxics.
Desde aquí os mando un enorme me gusta extensible a los próximos días sin me gusta.
Esta foto evita el off topic y espero que os alegre el día. La pequeña omega junto al cañón de agujas es el motivo.
imag18771_zpseeec1975.jpg
[/url][/img]
perdón a los no mencionados.
me gusta :d
 
  • #19
Yo también hecho en falta los "me gusta"....::cry::
 
  • #20
Se extrañan mucho, es verdad :( Cuándo volverán, se puede saber?

Saludos
 
  • #21
A tener paciencia. Espero que vuelvan pronto.
 
  • #22
Grande, eres muy grande. Somos mejor como un Gran Logia relojera. Aprendiz me llamaron, después Compañero, y Maestro nunca seré porque mi espíritu es del Aprendiz. Grande Africano. Abrumador ME GUSTA.
 
Última edición:
  • #23
Vaya por delante que yo también los echo de menos. Y ahora os cuento un entresijo técnico: existía una especie de añadido (plug-in, sería el nombre técnico) que optimizaba las URL o direcciones web, de manera que a SanGoogle le fuera más fácil localizarlos e indexarlos. Además de esto y entre otras cosas el tal plugin contenía los dichosos likesmegusta. Y hablo en pasado porque la cosa esta dejó de existir hace varios meses, dejó de actualizarse y lo que es peor: su "muerte" hacía inviable la actualización del software del foro, sí, esa que por fin -espero- permitirá que las imágenes adjuntadas a los mensajes se vean ya de una vez en Chrome.

Total, que había que quitarlo. Pero de paso se lleva el sistema de likesmegusta, y lo que estamos es intentando "diseccionar" el bicho para ver si es posible mantener lo bueno (los likesmegusta) quitando lo que nos está dando problemas.

O sea, que os pido un poco de paciencia.
Saludos
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: no entendí nada.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Paciencia. Ahora bien, cuando vuelvan... Alubión de "Likes" a tope!!!!
 
  • #25
No me cabe la menor duda de que estáis en ello y de que existía una causa de fuerza mayor para quitarlos, pero he sentido la necesidad repentina de desfogarme.
Muchas gracias por el esfuerzo y suerte con la informática que, como dice Jesus, es muy toc.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie