• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito llenar un estucha con relojes de ebay

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MauroMx

MauroMx

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, he llegado hasta aqui porque quisiera llenar un estuche que compré... jajjaja

resulta que tengo como 5 o 6 relojes y están guardados en mi cajon de calcetines, asi que decidí entrar a ebay y comprarme un estuche para guardarlo....
El problema ahora es que este fue el estuche que compré:

s-l1600.jpg Y tiene espacio para 24 relojes.

Asi que pensé en ir comprando un reloj de vez en cuando por ebay para irlo llenando... Me gustarian relojes que no lleven pila, pues ya he tenido que tirar varios porque se echan a perder porque no me doy cuenta que se les acabó la pila.

Uno de los que me dolió tirar fué uno que me regaló mi esposa hace varios años...

No tengo relojes muy buenos, pero aqui unos de los que tengo:

R20456152_2.jpghqdefault.jpg p.jpg<---Backward s-l300.jpgrelojes-de-hombre-tissot-t0994053641800.jpg


Me gustan algunos que he visto por ebay pero al no saber nada de relojes, quisiera saber su opinion.

Me gustan De la marca Forsing (No se que tal salgan ni que maquina posean) :
lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg
http://www.ebay.com/itm/262643702264
lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg


¿Como ven? será que no sirvan? Estoy pensando en el promedio de 20 a 30 usd pero igual y hago esfuerzo por algo de 50-70 usd (no me gusta pedir cosas tan caras por ebay por el riesgo de que no me lleguen y tener que andar reclamando)

Saludos a todos y ojalá puedan ayudarme.
 
Yo te diría que no te apresures a llenar la caja, puede que luego tengas que comprar otra. Y respecto a los relojes, pasa tiempo por aquí leyendo tanto post actuales como antiguos y poco a poco te iras dando cuenta de que tienes opciones de buena relación calidad precio para todos los presupuestos. En el rango de precios que manejas mira los subforos de rusos, japos y chinos. Veras que hay autenticas maravillas.
 
Me parece que este post es para anunciar esos relojes Forsining; sin acritud y emho.
Es decir, parece spam; si bien es cierto que bastante bien elaborado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si la llena con tantas prisas,mas deprisas saldran.
 
Me parece que este post es para anunciar esos relojes Forsining; sin acritud y emho.
Es decir, parece spam; si bien es cierto que bastante bien elaborado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido con tu apreciacion, compañero.
 
Jajajja... No, no es para promocionarlos... de hecho estoy preguntando que tal salen....

Y si es cierto que no tengo prisa pro llenarlo, pero quisiera ir encargando uno y me gustaria su opinion o recomendación para el primero en comprar.

De hecho en Enero viene mi cumple y ya se que pedir... (algun reloj que no sea de Quarzo jajjaja)

Por cierto que aprovecho a preguntarles pues tengo ahi arrumbados otros 2... uno que es de hace casi 30 años (Regalo de compromiso de mi esposa) y otro que me ha dado lastima tirar, pero me gustaria encontrarle su maquinaria y si es manual mejor.

El que me regaló mi esposa de compromiso es un Mido:

20161010_071441[1].jpg20161010_071542_002[1].jpg
Como pueden ver la caja ya esta tirando la chapa, y no se si pueda conseguirle otra caja (no se donde) o si pudiera limpiarla y dejarla plateada pulida o como arreglarlo... (pues es un gran recuerdo para mi)

El otro es un Rodolphe by Longines que la máquina se echo a perder por dejarlo guardado con pila... me encantaria volverlo manual o conseguirle su maquinaria:

20161010_071636[1].jpg20161010_071711[1].jpg

¿Como ven es posible?

Les Juro que no soy Spam !! jajajjaa
 
Te aconsejo que no tengas prisas por llenar esa caja porque al final entras en el bucle de la CRI y tendrás relojes que no usaría y lo peor que puedas darle ni salida.
Mejor poco y bueno, dentro de un presupuesto que te puedas permitir.
 
tira esa caja y comprate una para 6 relojes.al final te saldra mas barato.
 
  • #10
Perdona, rellenaras tu caja, con relojes chinos de 20 a 30 usd????????????
Madre mia, eso si que es gusto por la alta relojeria!!!!!!!!!!, venga a por ellos, que la cajita se llena pronto!!!!!!!!!! puaj
 
  • #11
Jjjajaja Eso de tirar la caja y comprarme una de 6 está bien !!! Lo malo es que la idea era ir teniendo mas relojes y no quedarme solo con los que tengo.
En efecto creo que llenar la caja de relojes baratos no es un aexcelente idea, pero he de decir que ando queriendo comprar algunos baratos porque:

1.- Me gusta el motociclismo y ya me he roto un reloj al caerme en mi moto.
2.- Me gusta la caceria y el Tiro, y cuando vas al monte y te metes a la laguna para sacar un pato... los relojes se maltratan mucho...

Asi que mi intención es tener algunos baratos pero que no se tiren en la primera salida.

Pero bueno, creo que el consejo que puedo tomar de sus opiniones es que me olvide de Ebay y me vaya al centro comercial y vea relojes en el aparador. (Lo malo es que ahi casi no hay de cuerda)
 
  • #12
yo incluso con 5000 euros de presupuesto preferiría 3 relojes de categoría a 24 de baja gama. Y por lo de la caja, no empieces la casa por el tejado!
 
  • #13
Cómprate 24 G-shock ( eso sí solares)
 
  • #14
La caja la compré para guardar mis relojes que ya tenia,,, solo que no se porque me salia mas barata la de 24 que la de 10.. (un error de ebay supongo)

caja ebay.JPG

2 Cajas por menos de 300 MXP (como 15 USD),, asi que compré una para regalar en navidad a ver a quien y otra para mi... pero siguiendo sus consejos creo que regalaré las 2 en navidad y seguiré guardando mis relojes en el cajón de los calcetines.
 
  • #15
Y pasando a los relojes que tengo ahi ya casi destruidos... 'Los tiro tambien junto con la caja o tienen arreglo?
 
  • #16
Si de verdad te gusta la afición por los relojes al final una caja de 24 se te quedará corta.
Te aconsejo que te informes bien de los relojes que te gusten y que los compres con calma mirando sus puntos a favor y en contra.
Si llenas muy pronto la caja igual los pones luego muy pronto a la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Si de verdad te gusta la afición por los relojes al final una caja de 24 se te quedará corta.
Te aconsejo que te informes bien de los relojes que te gusten y que los compres con calma mirando sus puntos a favor y en contra.
Si llenas muy pronto la caja igual los pones luego muy pronto a la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Agradezco tu consejo, y es lo que he estado haciendo... (Por eso di con este foro)... pero como todos los que he puesto para mi se ven bonitos y no se nada de maquinarias ni calidades de marcas ni nada de eso... por eso quise preguntar a los que pensé me podrian orientar.

Lamentablemente el consejo general es "Compra un Rolex" jajajja

Por Cierto... No me gustan los Rolex.
 
  • #18
Si puedes estirar a 50-70$ puedes encontrar un amplio abanico de Seiko 5 automáticos q son cien veces mejores q esos chinos q muestras
 
  • #19
No creo que Rolex sea el consejo que te damos...
Ahí te van unos ejemplos para empezar
61bbf66e287935b8a716f4b2e8498853.jpg


9349a1cee29ad1139696fc43efb4fa14.jpg


acd76861dfb8cd3bbfdf392b72481626.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Extraño hilo este...
 
  • #21
Si puedes estirar a 50-70$ puedes encontrar un amplio abanico de Seiko 5 automáticos q son cien veces mejores q esos chinos q muestras

Gracias por tu consejo Jalisco (Guao.. hasta se me antojo un tequila en un charro negro)

De poder estirar, puedo estirar hasta donde el gusto lo permita, Aqui la cosa está en que me da algo de nervios pedir cosas costosas por ebay ya que me ha tocado que las cosas me llegan rotas y hay veces hasta no me llegan y la verdad es que si que me daria coraje que un reloj de mas de mil pesos mexicanos me llegue dañado.

Para relojes costosos prefiero comprarlos en joyeria fonde lo veo, lo siento, lo huelo, lo pago y tengo la garantia... si me sale malo... voy y ya se con quien pelearme. Jajjaa

no se si me entiendas, es por eso que si la compra la voy a hacer x ebay, no quisiera algo muy costoso...

Pero agradeceria si me pudieras poner el link de alguno de los q dices y quizá el gusto permita estirar el presupuesto arriesgado en compra on-line.
 
  • #22
No tengas prisas. Pero si quieres relojes baratos con caracter, empieza con Seiko y Orient (hay una tienda europea muy famosa con muy buenos precios, orientuhren.de) como ya han dicho, y de paso añade algun Casio a la caja porque te van a ser muy utiles :ok::

Por otro lado, en la zona de CV del foro hay cosas interesantes y a precios razonables asi que es otra zona de caza ;)
 
Última edición:
  • #23
No creo que Rolex sea el consejo que te damos...
Ahí te van unos ejemplos para empezar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Charles, voy a checar a ver si se que modelos son y a ver si los encuentro en ebay.
 
  • #24
No tengas prisas. Pero si quieres relojes baratos con caracter, empieza con Seiko y Orient (hay una tienda europea muy famosa con muy buenos precios, orientuhren.de) como ya han dicho, y de paso añade algun Casio a la caja porque te van a ser muy utiles :ok::

Por otro lado, en la zona de CV del foro hay cosas interesantes y a precios razonables asi que es otra zona de caza ;)

Checo en ebay a ver que hay de Seiko y Oriente en maquinas de cuerda... y eso de comprar en un foro europeo no creo que sea buena idea.... me va a salir.mas coto el envio que el reloj Rolex que me recomiendan. Jajajjaa (soy de Mexico)
 
  • #25
Paciencia, yo seguiría los miles de consejos que se dan todos los días, te recomendaría que te marques un presupuesto máximo para la nueva adquisición y busque de segunda mano uno de los que te recomienden. Bonito y barato los queremos todos, pero es mejor bueno y bonito, los precios son paciencia al final se ponen a tiro. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie