Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Necesito ir a un Co o a una Relojeria? - Foro General

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Necesito ir a un Co o a una Relojeria?

Necesito ir a un Co o a una Relojeria?

Estuve viendo este Omega Planet Ocean 2500 pero como se lo compro a un desconocido tengo mucho miedo de ser timado. El hombre me da el reloj con su caja , tarjetas, y la factura de compra. Necesito llevarlo a algún lugar que lo revisen? O con esto esta bien? Hay algunos tips que deba saber a la hora de corroborar si el reloj es original o no con respectos a sus tarjetas? Muchas gracias

Fotos

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perdon. repeticion involuntaria. cierro el duplicado

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, creo que la mejor forma de tener "garantías" es quedar en un CO y que allí te certifiquen si son tan amables la originalidad del reloj.
    Se están haciendo hoy en día falsificaciones que sólo unos pocos empiezan a poder distinguir. Estoy hablando de falsificaciones que no son las que vemos en los mercadillos o las que nos ofrecen vendedores ambulantes por la calle. Son falsificaciones que a primera vista pueden parecer originales y como los estafadores saben lo que están ofreciendo lo pueden e intentan "maquillar" con instrucciones, tarjetas y cajas de reloj incluso originales. A primera vista por las fotos el reloj podría parecer original pero viendo como se está avecinando el panorama lo mejor es tomar la mayor cantidad de precauciones (o como no, recurrir al FCV de Relojes Especiales para buscar y comprar el reloj que deseas).
    Saludos
    Última edición por wantedwatch; 23-nov-2012 a las 18:37
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?