Cita Iniciado por RICRI Ver mensaje
Me gustaria saber si en Asturias hay algún distribuidor de los relojes Nomos. Quisiera regalarle uno a mi marido para Reyes y no sé si aquí puedo encontrarlo. Necesitaría saber algo porque este fin de semana me voy a Madrid y, en caso de que aquí no lo hubiese, lo compraría allí. También estuve mirando los Longines pero me parecen menos visto los Nomos. Mi presupuesto es de 1.500 euros y me gustaría, si no es mucho abusar, que si a alguién se le ocurre otra marca me oriente. El estilo que me gusta es el clásico y que no sea de cuarzo.
Ya la armé. Ya compré el reloj. No es ni un Nomos, ni un Longines, ni un Junghans. Nada de lo que tenía pensado. Al final le compré el Mónaco de Tag Heuer, el modelo de la esfera azul, el clásico. Lo cogí en las Rozas Village y me salió por 2.030 euros. Un poco más de lo que había pensado gastar pero creo que me salió bien de precio porque lo tengo visto en las relojerías a algo más de 3.000 euros. Según me explicaron (no sé si me habrán engañado) sólo se diferencia del modelo nuevo en el cristal. No lo sé. Lo que si creo es que le va a gustar. Ya os contaré.